martes, 25 de junio de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 15 Estampado delicado

Holaaaa

Ya estoy por aquí otra vez, sin quererlo me he tomando 1 semanilla de descanso jijiji y voy y me pongo a editar entradas en mi cumpleaños, que me apetecía, ya ves tu XD

Por cierto, buen regalo me habéis dado, ayer llegamos a ¡300 seguidores! Muchas gracias a tod@s por acompañarme

Bueno, al lio, manicura delicada, y buscando buscando dí con manicuras con flores de almendro y cerezo y me encaaantan esas flores, para tatuajes, estampados, uñas,... y por supuesto al natural, y son taaaan delicadas que aquí esta mi manicura :D

He usado:

Base 5 en 1 de Deliplus
Esmalte rosa de Essence Color and Go nº106 Free Hugs
Esmalte negro para las ramas de Easy Paris
Esmalte blanco para las flores Super Finish French White
Como top coat este endurecedor de Essence, que no me gusta como endurecedor, pero seca muy rápido, así que lo para finalizar
Para el centro amarillo de la flor he usado pintura acrílica en 3D que compré en Buyincoins
Pincelito para las ramitas
Dotting tool para las flores


Y el resultado es este :D



¿Os gusta? A mi si jajaja seguro que volveré a hacerla. Quiero variar el color de fondo para poder hacer las flores rositas.

Y hasta aquí os cuento hoy, una entrada rápida, que no podía ser tener el blog abandonaico, pobre... ;P

Muchos besitos y gracias por estar por aquí. 


300 BESOOOOSSS

26 comentarios:

  1. ¡muy bonitaaaaa!
    enhorabuena por los seguidores, ¡que sigan creciendo!

    ResponderEliminar
  2. QUe buena mano tienes chica! Yo que soy negada negada negada por mas que lo intento eh xD El otro dia me puse a intentar hacer un simple bigote y que chucufleta me salio madre mia!jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobre, bueno eso de simple bigote.... a mi me parece dificilillo. Nada, tu sigue practicando que ese es el truco ;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, unas flores muy bien hechas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la dotting tool, que es una maravilla para las florecitas jejejje

      Eliminar
  4. pero que bonito te ha quedado!!! me encanta!!
    por cierto felicidades!!!!
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. aaaai que bonica <3 me encantan las manicuras florales jiji

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, las florecitas quedan tan cuquis jejeje
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonitas! te han quedado geniales ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Oooh que bonita!!! Me ha gustado mucho como te ha quedado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Damaris! Que lindas!!! Seguro que las intento!
    Besito desde
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Ailen, cuando pruebes enséñamelas eh :D
      Besos

      Eliminar
  9. Te he dejado unos premios en mi blog :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas!? Muuuuchas gracias, voy a ver :D
      Un besote

      Eliminar