lunes, 10 de junio de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 14 Flores

Buenaaaasss

Sin prisa pero sin pausa voy avanzando con mis manicuritas del reto. Hoy florecitas, aunque he de decir que no me han quedado muy primaverales jejeje pero son bien monas, he usado una placa que compré en Buyincoins.

A este estampado me ha costado cogerle el truki pare que estampase bien, pero creo que lo he conseguido.

He estrenado el esmalte que me llego en la última cajita de Joliebox, que es una preciosidad la verdad, me encanta el rojo que tiene :D

Y aquí os dejo lo que he utilizado:

Base 5 en 1 de Deliplus
Esmalte rojo de Lola Barcelona, no se el número, en la base pone Love
Esmalte morado muy oscuro de Kiko nº264, ya no lo puedo usar porque esta muy espesito, pero es perfecto para estampar
Top Coat de Essence
Placa de Buyincoins "konad M73" con su tampón para estampar y la tarjetilla para no rayar la placa


He de decir que no me he complicado mucho con esta manicura, pero me encanta este estampado de florecitas y tenía muchas ganas de usarlo. 

Así ha quedado (Siento las fotos, últimamente la cámara no me aprecia mucho y además no le termino de coger el truco a la caja de luz, me salen las fotos peor que antes O_o):



El esmalte de Kiko parece negro, pero bueno. A ver si llega ya el calorcito y las manicuras se me antojan más veraniegas.

Besitos guap@s y gracias por leerme ^^

30 comentarios:

  1. Que chula la mani;me ha encantado!!
    Esta muy currada;
    Besitos,...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, yo la hice hace poco con un violeta de fondo es un estampado precioso un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Una mani preciosa, muy elegante, el rojo profundo me recuerda a algo vampírico ;)
    Los esmaltes Lola Barcelona no tienen nada que ver con la marca Lola no? O si?
    :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues me encanta que quede vampírico ^^ jajaja

      Son marcas diferentes, esta Lola Barcelona y Lola Make Up by Perse, no sé si es a esta última a la que te refieres.
      Besos

      Eliminar
  4. Pero que bonita y elegante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, el estampado le da un toque muy finito :D
      Un beso

      Eliminar
  5. QUE BELLO ROJO!!!! ME ENCANTO CON LAS FLORCITAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo, me encantan los rojos que tiran a sangre y este es muy bonito.
      Un besito

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La plaquita es bonita en general, pero la compre por ese estampado en particular, es tan mono jejeje
      Besitos

      Eliminar
  7. Que bonita muy elegante
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y vistosa!! Al final de tanto ver esta plaquita la he terminado pidiendo porque me gusta muchísimo!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me extraña, es bien mona :D
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Chulísima te ha quedado! Me encanta la combinación rojo y negro.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no es negro, es un morado muy oscuro, pero si, se ve negro, y no es cosa de la foto, al natural también lo parece, una penilla
      Besos

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo esta manicura, yo con los estampados completos siempre la lío parda, me rozo alguna antes de que se seque y vuelta a empezar... Pero me encanta hacerlos también.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de rozarse me pasa a mi con y sin estampado jajaja soy una ansiosa y creo que ya están secas, pero no y así me pasa...
      Besines

      Eliminar
  11. Te ha quedado chulisima, yo me he cogido hace poco unas placas en buyincoins asi que continuare con el reto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Yo estoy cotilleando Born Pretty Store, que vicio... :*

      Eliminar
  12. Me encanta :D te ha quedado perfecta!
    acabo de conocer tu blog, nos seguimos? me ha gustado mucho!
    te dejo el mio!
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chispa :) Me paso por tu blog, a ver que nos cuentas ;)
      Un besillo

      Eliminar