lunes, 3 de junio de 2013

Haul Mayo 2013

Hola holaaa

¿Como empezamos la semana? Parece que con calor ¿no? A ver si es verdad... 
El problema es que después de tanto fresquete, vendrá de golpetazo y nos dará dos buenas tortas, ya me veo un par de días aplomá hasta que me adapte, pero da igual, que venga ya el calorcito por fiiiiii

Mientras viene o no viene, una de compras, os traigo las mías de mayo, a ver que os parecen jejeje


 Esta lima 6 en 1 de Essence es mi favorita, ya la he comprado varias veces y siempre repito, cuesta 2.49€, es una lima estupendísima con un precio más que aceptable. Aproveché que se me había acabado uno de los polvitos compactos que uso, también de Essence para probar estos, también los hay sueltos pero me decanté por los compactos, All About Matt! Me están gustando mucho, por 3.49€



Y claro, no pude evitar mirar esos cajoncitos con productos a 1€, no me pude resistir... vi estas sombras de Essence, Colour & Shine, y me llevé estas tres preciosidades, nº14 Divas Love Drama, nº03 Wear It! y nº10 Let's do the Moonwalk, son taaaaaan bonitas y luminosas, aiiinnnsss.


Estas pastillitas efervescentes se me antojaron gracias a uno de los blogs que sigo, siento no recordar en cual... sorry :S Son de Deliplus y ¡están muy bien! Cuestan 2.75€ y vienen 5.


Esta compra fué algo agridulce. Recibí una oferta por mail de Yves Rocher, Happy Weekend, consistía en que el primer producto que incluyeses en tu cesta era de regalo y gastos de envío gratis a partir de 10€.

¡¡¡OOOHHHHH!!! ¡Genial! Tenía unas ganas locas de probar el sérum ADN Vegetal Anti-manchas, su precio normal es de 68€, ahora mismo está con el 50% de dto, 34€, vamos, un pedazo de regalo. 

Emocionada me dispongo a hacer mi compra... y la web no funciona correctamente, los productos no se cargan en la cesta. Tras varios intentos el viernes día 10 decido dejarlo, pensando que quizá la web este saturada por la promo. 
Como la oferta termina el sábado a las 18h de la tarde, y por si es algún otro problema, decido comentárselo a YR, tanto por Twitter desde el perfil del blog, como en su página de Facebook desde mi perfil personal.

Me da mucha pena decir esto, pero todavía estoy esperando una respuesta.
Por suerte el sábado 11, aún habiendo el mismo problema en la web, pude hacer el pedido incluyendo directamente en la cesta las referencias de los productos que quería, incluso respondí a alguna chica que tenía el mismo problema en la página de Face de YR diciéndole como había podido incluir los artículos.


¿¿Lo mejor?? Sérum de 68€ gratis, mi limpiador facial al agua favorito al 50% por 2.25€, dos de la línea Jardins du Monde, uno de almendras dulces de California y otro de arroz violeta de Laos, por 1.60€ cada uno y el aceite de ducha oriental al 50% por 5.35€. Total del pedido ¡¡10.80€!! MENCANNTAAAA JAJAJA

¿Lo peor? Por supuesto, el servicio al cliente, un 0 patatero :/



Bueno bueno, por fin he pisado, conscientemente, una tienda Lush. Digo conscientemente porque, en la que hay en Fuencarral, entré hace un montón de tiempo en plan: Oins que tienda más mona, que de cositas chulis, uy jabones, uy mira esto y aquello y hala, vámonos, así, sin comprar nada O_o Pa matarme XDDD

Compre, por un lado, 3 burbujas: yuzu y cocoa 4.75€, green 5.25€ y pop in the bath 4.70€



Y por otro, el taaan famoso y mi ansiado exfoliante labial BubbleGum 7.50€, la limpiadora exfoliante Herbalisimo 8.95€ y el arena Scrup, un exfoliante corporal antitaurino que simboliza la arena de los ruedos manchada de sangre, son 2.50€ que van directamente a AnimalNaturalis. Me regalaron una muestra de champu Karma :) Estoy supercontenta con tooooodo, además iba con un amigo que curra en Parquesur y me hicieron el 10% de dto de empleado ¡¡YUPI YUPI!!


También en la tienda Kiko que hay en Parquesur aproveche la tarjeta que incluía la revista Glamour con un 30% de dto.
Me compré 3 esmaltes a 2.50€, el turquesa/agua clarito, una preciosidad nº389 Mint Milk, el plata de la línea Mirror Nail Lacquer nº616 Silver y uno magnético nº704 Purple con su imán 1.90€.
Tenía ganas de un limpiador de brochas, pensaba comprar el de If, pero se me cruzó este, así que... por 5.90€. 
Y ya en la caja enganché estos discos impregnados con quitaesmalte sin acetona, 15 discos 2.90€ me parece caro, pero fué un antojo de última hora. Son curiosos, como aceitosillos... Total, 20€ y pico que con el 30% se quedó en 14€ ¡Estupeeeendo!

Os enseño que tal funciona el limpiabronchas, me ha gustado mucho, estas brochas estaban realmente sucias, las limpié solo con el spray.





No está nada mal ¿no? 
Limpie toooodas mis brochas, las 32 de la manta de Coastal Scents y unas cuantas sueltas que tengo, gasté casi 1/3 de los 50ml que trae el bote, obviamente no hay que gastar tanto para mantenerlas limpitas después de cada uso, pero me pareció un momento perfecto para probarlo a conciencia.


Hice una visitilla a Primor y compré este mini enjuague para tenerlo en el curro de Listerine Cuidado Total, 1.50€



Ya que estaba en Primor me pasé a ver que había en Essence y cayeron dos perfiladores, tenía muchas ganas de uno rojo que no tirase a naranja y aquí esta, el nº08 Red Blush, precioso y muy cremoso, se puede usar solo. De rebote cogí el otro, uno de mis antojos de última hora jajaja nº06 Satin Mauve, 1.50€ cada uno.


Estas guías para manicura francesa de Kiko se me quedaron pendientes de la otra compra, en ese Kiko no quedaban, están mucho mejor que las de Essence que compré el mes pasado, las de Essense son 1.50€ 30 guías, estas cuestan 1.90€ y traen 90 guías.


Me encanta que las marcas hagan esto, espero que otras tomen nota, no me importa nada pagar por muestras.
Clarins sacó el mes de mayo 3 neceseres con 3 productos, yo he cogido el Kit de Maquillaje, en Juteco, por 4.99€, trae mi idolatrado embellecedor de labios en el tono 01 Rose Shimmer de 5ml, una mini máscara de pestañas y un tratamiento flash de belleza inmediata, según la chica de la tienda, como las ampollas flash pero en formato bote, Baume Beauté Eclair, de 15ml.



Os enseño los swaches, que ya dije que lo haría, no se nota mucha diferencia en la foto, el de arriba es el 01, más rosado, como el propio botecito, el de abajo es el 04 Petal Shimmer, que compre on line en Primor, es más pálido. 
El tamaño de la muestra no es naaaada despreciable ya que el original son 11ml y la muestra son 5ml.



Esta faldita es de esas compras que me alegran el alma jajajaja Me lo alegran a mi y a mi pobre maridillo, que estaba hasta las narices de oírme quejarme por no encontrar lo que quería tienda tras tienda...

Llevaba detrás de una falda vaquera meses, y digo falda vaquera, no cinturón ancho, que es con lo que me he encontrado en todas y cada una de las tiendas en la que he entrado. Y en el sitio menos sospechado.... ¡ZAS! Quien me iba a decir a mi, que en un maxi bazar chino, a la que vas a pagar y pasas por la zona de ropa... TOMA TOMA, ahí esta, LA FALDA ¡TU FALDA! El largo perfecto, el color perfecto... ¡y elástica! Total, que no es por nada, pero me queda como un guante jejejeje y claro, el precio, oiiiinnnsss 8.95€

Pues después de mi parrafada, si, lo siento, hoy tenía verborrea dedil, no me queda más que despedirme, que si habéis aguantado hasta aquí sois unos soletes y os mando besitos miiillll

Gracias y gracias, muaks

34 comentarios:

  1. Super compras!! Me han gustado un montón!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias, a mi también me han gustado mucho jajaja ;P
      Un besote

      Eliminar
  2. Me encantan todas las cosicas!!, y ahora que lo he visto me entran ganas irrefrenables de ir de compras...y yo más tiesa que una mojama...aiinnss... ¬¬

    Pero besitos pa'ti! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ains pobre, bueno, en mi defensa diré que es casi todo muy low cost o con ofertillas, pero si, igualmente viéndolo dan ganas de irse de compras
      Muchos besos

      Eliminar
    2. A mi son las compras que más me gustan, las low cost, jejeje!. Este mes ando algo justa, pero no te creas, que han caído 2 esmaltes de oferta a 1€...así se me ha quitado un poco el ansia consumista, jejeje!.

      Besos!, y miraré lo del limpiador de brochas, porque parece más cómodo que limpiarlas con agua y jabón ;-)

      Eliminar
  3. El limpiador de brochas de Kiko le tengo y me gusta un montón, por el precio que tiene está genial. La lima de Essence es la que siempre uso y estoy encantada con ella, también tengo muchas ganas de probar esos polvos. Vaya compraza la de Yves Rocher, no??? Para la próxima aprovecho seguro!! Una pena lo del servicio al cliente.. Hay muchas empresas que dejan mucho que desear..

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jó, la compra de YR es de las mejores :D
      El limpiador es el primero que tengo y estoy contenta, limpia bien y es suave
      Besitos

      Eliminar
  4. Yo también compré el set de Clarins, a mi me costó 2 euros mas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a 6.99€ lo ví en varias tiendas, en Primor y Juteco estaban a 4.99€, 2€ es un piquillo eh, aunque de todas formas lo hubiese comprado por ese precio, merece la pena
      Un besote

      Eliminar
  5. Que ofertaza la de yves rocher!!! =) Y yo sin enterarme...
    Unas compras geniales!! Ya nos contarás que tal el serum!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por web siempre tienen mejores ofertas que en tienda, yo poco compro ya físicamente, y de vez en cuando sacan ofertazas de este tipo :D
      Besines

      Eliminar
  6. Esto si que se llaman compras y lo demás son tonterias!!! Estupendo todo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No me puedo quejar no, además he estrujado bien el presupuesto XD
      Besos

      Eliminar
  7. madre mía! que de compras!!
    que mal lo de YR... yo siempre paso, pero jamas pico en la tienda fisica, no me llama para nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas poquillas.... jejeje
      A mi me gusta mucho YR, pero ya en tienda compro poco, las ofertas de la web son mucho mejores

      Eliminar
  8. que compritas mas chulas guapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. La lima de 6 pasos de Essence también la tengo yo, la he comprado varias veces ya y estoy encantada con ella. Las pastillas de manicura de deliplus tan solo las he probado una vez, que me vecina me dio una para probarlas, van genial a ver si me acuerdo y cuando vaya a mercadona las compro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lima es genial y las pastillas efervescentes me están gustando mucho y creo que tienen buen precio
      Un besin

      Eliminar
  10. Cuantas cositas!! Yo tengo el limpiador de brochas de Kiko y estoy encantada con él, también caí con ese set de maquillaje de Clarins! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains el set de Clarins, yo casi pico con dos, pero al final me contuve jajaja

      Eliminar
  11. Cuantas cosas. Quiero el esmalte 389 de KIKO. Los polvos de essence también los compraré pero intentaré acabar alguno de los que tengo antes. El limpiador de brochas tiene muy buena pinta.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Es un esmalte taaaan bonito :D
      Besoooss

      Eliminar
  12. que comprazas por dior!! nose con que quedarme... me encantan las sombras cocidas y los esmaltecillo... y lo de yves rocher una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el mes que mejores compras he hecho jajaja o por lo menos las que más me han cundido y gustado
      Un besito guapa

      Eliminar
  13. Que sepas que me has dado ganas de falda vaquera y me he hecho con una hoy xDDDDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡Quiero verlaaaaa!! ¿Pero ha sido falda o cinturón ancho? ;P

      Eliminar
  14. Muy buenas compritas. Adoro Lush y me encantan esos geles de Yves Rocher ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho también los geles de YR, Lush ya me gustaba solo cotilleando la web, así que creo que voy a tener un "problema" jajajja
      Un beso

      Eliminar
  15. Pedazo de compra, me has creado ansias a lo bestiaaa! El neceser de Clarins lo quiero, en realidad quiero los tres xD Y oh.. Lush!! Que ganas tengo de llegar a Madrid, que en Tenerife no hay Lush y quiero el exfoliante anti taurino *-*
    La falda es preciosa, los chinos sí que saben!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja también te puede el ansia con los neceseres de Clarins eh?? Yo me pude contener al final.
      Pero, ¿podrás comprar Lush online no?
      ¿A que es bonita? ^^ Si saben los jodios XD
      Un besote

      Eliminar
  16. me han encantado los esmaltes
    tienes un premio en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  17. super compras!! me encanta la falda y el precio mas jejeje
    un beso wapa
    te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/2013/06/www.ikea.com.html

    ResponderEliminar