domingo, 30 de junio de 2013

¡Reto 16 Looks! - 2 de 2 (Junio) Animal Print

Buenas noches preciosuras ;)

Al límite os traigo el 2º maqui del reto de 16 looks que toca este mes. A partir del mes que viene, esta ligereza a la hora de subir entradas no me la voy a poder permitir, porque os subiré nada menos que 7 looks al mes, 2 de mi reto, 4 del reto Poke Make Up y 1 del reto de los 7 Pecados Capitales. 
Definitivamente tengo que aprender a ser previsora o verás que risa me va a dar a final de mes jijijiji

Volviendo al tema, que me disperso, aquí va el look animal print.



No me apetecía hacerlo en los colores más típicos, normalmente marrones, así que he usado azules y plata para las manchas.

Para la cara he usado:

Paleta de correctores de Essence
Base de maquillaje Soft Touch Mousse Make-up de Essence tono 01 Matt Sand
Polvos compactos iluminadores de Coastal Scents nº6
Colorete de Kiko nº100 Soft Touch Blush
2 mofetas para colorete e iluminador de la manta de 32 de Coastal Scents
Esponja para base (Rebautizada como "caquita de Whatsapp" porque vaya color eligieron en Buyincoins para mandarme ehh XD)
Los correctores esta vez me los he aplicado con el dedo



Para los ojos y labios esto:

Paleta Warm de Coastal Scents
Sombra en crema Stay All Day de Essence nº07 Jim-me Blue
Eye Liner Glam Liner de Essence nº02 Dresscode Ivory
Eye Liner Oriental de Kiko
2 brochas para ojos de la manta de 32 de Coaltal Scents
La sombra en crema con los dedos
Pincel para eye liner de UBU
Máscara de Rimmel Extra WOW Lash
Para los labios un tinted lip balm de Figs and Rouge Cherry Blossom Soft Cherry



No pensé que el resultado final me fuese a gustar tanto, pero tanto tanto, como para pensar en hacérmelo para una noche de fiesta.



¿Cómo lo veis? A mi me ha sorprendido que me haya visto tan normal con el como para pensar en salir a la calle con este look jejeje

Besotes y como siempre, gracias por pasaros por aquí.


martes, 25 de junio de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 15 Estampado delicado

Holaaaa

Ya estoy por aquí otra vez, sin quererlo me he tomando 1 semanilla de descanso jijiji y voy y me pongo a editar entradas en mi cumpleaños, que me apetecía, ya ves tu XD

Por cierto, buen regalo me habéis dado, ayer llegamos a ¡300 seguidores! Muchas gracias a tod@s por acompañarme

Bueno, al lio, manicura delicada, y buscando buscando dí con manicuras con flores de almendro y cerezo y me encaaantan esas flores, para tatuajes, estampados, uñas,... y por supuesto al natural, y son taaaan delicadas que aquí esta mi manicura :D

He usado:

Base 5 en 1 de Deliplus
Esmalte rosa de Essence Color and Go nº106 Free Hugs
Esmalte negro para las ramas de Easy Paris
Esmalte blanco para las flores Super Finish French White
Como top coat este endurecedor de Essence, que no me gusta como endurecedor, pero seca muy rápido, así que lo para finalizar
Para el centro amarillo de la flor he usado pintura acrílica en 3D que compré en Buyincoins
Pincelito para las ramitas
Dotting tool para las flores


Y el resultado es este :D



¿Os gusta? A mi si jajaja seguro que volveré a hacerla. Quiero variar el color de fondo para poder hacer las flores rositas.

Y hasta aquí os cuento hoy, una entrada rápida, que no podía ser tener el blog abandonaico, pobre... ;P

Muchos besitos y gracias por estar por aquí. 


300 BESOOOOSSS

lunes, 17 de junio de 2013

¡Va de retos!

¡Hola monadas!

Pues no tenía yo suficiente con mi propio reto de 16 looks, que me vuelvo loca y me apunto ¡a dos más! ¡Toma ya!

Si os gusta alguno de ellos, o los dos como a mi, estáis a tiempo de apuntaros. 

El primero que os enseño está preparado por Xiito de Mis Potingadas y Más y por Helena de Nail Wish. Son 18 looks, uno por semana, inspirados en los 18 tipos de Pokemon. Si, si, habéis leído bien, ¡Pokemon! 



Y en este punto me pregunto... ¿Qué leches hago yo metida en un reto de Pokemon? ¡Si no tengo ni pajolera idea de estos bichejos! Pues que voy a hacer, divertirme ^_^

Si queréis apuntaros, saber normas y demás, podéis visitar cualquiera de los blogs de las creadoras de este reto, os dejo los enlaces a las entradas del reto:


El segundo reto es más tranquilo pero no menos difícil y divertido, son 7 looks, 1 por mes, inspirados en los 7 pecados capitales, nos lo propone Lady Lioncourt en su blog Lady Lioncourt Make-Up
Me encanta este reto, no sé muy bien por donde cogerlo aún, pero me gusta un montón, además, nos permite no solo hacer look de maquillaje, también la manicura, outfit,.... cualquier cosa que se nos ocurra.


Para apuntaros y ver normas en general os dejo el enlace a la entrada de Lady aquí abajo:


Ambos retos empiezan en julio, así que desde entonces hasta casi final de año, tendré nada menos que 7 looks mensuales que preparar. 
Desde luego, si me costaba poner fotos de la jeta, no veo que vaya por buen camino así XDDD

Pues esto es todo, os animo a apuntaros a cualquiera de los dos o ambos, esto va a ser suuuuperdivertido :D

Besotes

domingo, 16 de junio de 2013

¡Reto 16 Looks! - 1 de 2 (Junio) White Smokey Eye

Hola chic@s

Os traigo mi primer look de junio del reto de 16 looks, teniendo en cuenta que para el anterior, neón, me puse como una puerta, esta vez he querido hacer algo suavecito y ponible, no se parece nada al que puse de ejemplo, pero es lo que me apetecía. 
La cámara siempre le quita intensidad, la muy... Así que se ve más suave de lo que quedó pero bueno, me ha gustado.

Allá va.



Tenía mucho calor, así que para la cara he usado lo justo, nada de prebases, ni bb creams, ni bases, ni na jajaja, he utilizado esto:

Paleta de correctores de Essence
Polvos compactos de Maderas de Myrurgia tono tostado
Polvos compactos iluminadores de Coastal Scents nº6
Paleta de coloretes de Coastal Scents
Brocha Kabuki de Deliplus
2 mofetas para colorete e iluminador de la manta de 32 de Coastal Scents
1 brocha lengua de gato para los correctores, también de la manta de Coastal Scents


Para los ojos y labios:

Prebase para sombras de Essence (No sale en la foto)
Paleta Warm de Coastal Scents
Cuarteto 01 Xoxo de Essence
Lápiz de ojos gris de Prestige
Lápiz de ojos blanco de Lina Bocardi para la water line
Máscara de pestañas negra Get Big! Lashes Volume Curl de Essence
Las brochas que veis son de la manta de 32 de Coastal Scents, menos la de los labios, que ya os conté que no se de donde ha salido y la tengo desde hace mil años
Delineador de labios de Essence 06 Satin Mauve
Paleta de labiales de 66 de Bh Cosmetics




Y el resultado con más detalle.




Me ha quedado más parecido al smokey white que os enseñe en las tendencias de primavera-verano, que es este que os enseño abajo, que al del ejemplo del reto, pero como os digo, me gusta y me apetecía hacerlo suave.


¿Os gusta? Es muy luminoso y se puede llevar en cualquier momento :D

Un besote y gracias por leerme.


sábado, 15 de junio de 2013

Probando productos Salon Hits gracias a Treemkt

¡Eyyy preciosidades!

Hoy vengo a hablaros de un par de productos de Salon Hits, Oroliquido y 11 Benefits, he tenido la suerte de poder probarlos en profundidad gracias a Treemkt, y estoy ¡encantada!

Es la segunda campaña en la que tengo la oportunidad de participar, la primera, de Breakies, la disfrutaron a fondo mis gatos jejeje os hablé de ella aquí.

Esta vez me ha tocado disfrutar la campaña a mi :D 
Os enseño el contenido de la treebox, todo un ejercito preparado para cuidarnos el pelo ;)



Suponía que vendrían muestras y descuentos como la vez anterior, peroooo... ¿¡tantos!?

Como veis contiene:

1 bote tamaño venta de 11 Benefits
1 bote tamano venta de Orolíquido
8 muestras de 11 Benefits 
8 muestras de Orolíquido
60 cupones de 2€ de descuento, ¡60!

He de decir que ya había podido probar una muestrita de 11 Benefits hacía unos meses por la revista L-Ink, y me dejó enamorada, pero tenía varios productos por terminar e hice un ejercicio de contención para no ir corriendo a comprar un bote. Eso sí, les hable taaan bien de él a varias amigas que ellas si salieron corriendo a comprarlo y están tan encantadas como yo. Por supuesto las he repartido descuentos, que ya han utilizado :D

Ahora al grano, que nos prometen y que opino.

11 BENEFITS

¿Qué dicen que hace?

Nos cuentan que es un tratamiento integral para el cuidado del cabello, nos proporciona 11 beneficios (obviamente de aquí su nombre), tiene una textura extracremosa y rica de fácil aplicación gracias a su envase con spray.

Bien, los 11 beneficios son:

1. Repara y nutre                                                         2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento                                                4. Protección térmica
5. Suavidad y sedosidad                                              6. Protección del color
7. Facilita el peinado                                                     8. Efecto desenredante
9. Mantiene el peinado                                                10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen

¿Cómo se utiliza?

En cabello húmedo:

Corto, 6-7 pulverizaciones 
Medio, 8-11 pulverizaciones
Largo, 12-15 pulverizaciones

En cabello seco, pulverizar el producto en la palma de la mano y aplicar uniformemente de medios a puntas.

Y yo, ¿qué os cuento?

Bueno, pues como tengo ambos productos he de decir que 11 Benefits lo uso en mojado y Orolíquido en seco como toque final.

En cuanto a 11 Benefits, lo adoro. Así de simple. 
Por puntos: 

1. Repara y nutre. SI.                                                 2. Aporta brillo. SI, MUCHÍSIMO.
3. Antiencrespamiento. SSIIIIIII.                           4. Protección térmica. SI.
5. Suavidad y sedosidad. SI.                                     6. Protección de color. NO SE.
7. Facilita el peinado. SI.                                            8. Efecto desenredante. SI.
9. Mantiene el peinado. SI SI.                                   10. Previene las puntas abiertas. NO SE.
11. Aporta cuerpo y volumen. NO.

Un punto que no ponen, y deberían, es que huele ¡increíble! Esta claro que no es lo más importante, pero es un punto, para mi, muy a favor. 


Como os digo, yo lo uso principalmente en mojado y lo pulverizo en toooodo el pelo porque no me engrasa. 
Si me lo dejo rizado que se seque al aire se queda genial, cero encrespamiento, si me lo aliso con la plancha el brillo es increíble y si, mantiene el peinado muy muy bien, tanto que no necesito retocar el alisado al día siguiente, y antes si.

De los 11 beneficios, corroboro totalmente 8 de ellos, dos los tengo en pruebas aún, el punto del color lo tengo que probar con el tinte reciente, que ya me toca, y podré valorarlo mejor. El otro punto pendiente es el de las puntas abiertas porque me he cortado el pelo para sanearlo y a día de hoy están perfectas por ese corte, a ver con el paso del tiempo.
El único punto que no he notado es el del cuerpo y volumen. Pero en mi caso no es algo que busque especialmente, así que sin problema.

Lo voy a comprar otra vez, porque me supone no solo varios beneficios notables, si no también tener toooodo en 1 solo bote, y antes era un poco pesado, que si el sérum, ahora el protector, algo para fijar el peinado,... terminaba con el pelo con la sensación de haberlo guarreado estando recién lavado, y eso se acabó :D

OROLÍQUIDO

¿Qué dicen que hace?

Aceite capilar que nutre en profundidad, aporta brillo y luminosidad excepcionales. Rico en aceite de argán de origen natural, rico en propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras que fortifican el cabello aportando un brillo excepcional, suavidad increíble y sedosidad inigualable.

¿Cómo se utiliza?

En cabello húmedo: 

Corto y graso 2 dosificaciones
Corto y normal 3 dosificaciones
Corto y seco 4 dosificaciones

Largo y graso 3-4 dosificaciones
Largo y normal 4-5 dosificaciones
Largo y seco 5-6 dosificaciones

En cabello seco, aplicar de la misma forma, pero se reduce el númeroen 1 ó 2 dosificaciones.

Y yo, ¿qué os cuento?

Bueno, este producto no me ha sorprendido tanto, ya que es similar a otros aceite para el cabello que he probado, salvo por algunos puntos, por ejemplo, este no me apelmaza el pelo como otros. 
Me gusta mucho, huele muy bien, con ese toque dulzón que tienen los productos que incluyen aceite de argán. Me gusta aplicármelo en seco en las puntas, como extra de nutrición, y la verdad es que se nota. Quedan suaves, nutridas y muy sedosas.

Por haber leído hasta aquí, y si te apetece probar estos productos, deja un comentario indicando que quieres que te mande cupones descuentos, a las 10 primeras que comenten esta entrada y sean seguidoras de este blog se los mando ;) 
Dejadme el e-mail para que contacte con vosotras.

El precio de ambos productos esta entre 8€ y 11€ cada uno, me parece un precio muy bueno. Por ejemplo en Primor hay un pack estupendo que por unos 12€ te llevas los dos.

Pues hasta aquí por hoy, espero que os sea útil la info y no haberos aburrido mucho jejeje 

Muchas gracias por leerme, besotes 

lunes, 10 de junio de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 14 Flores

Buenaaaasss

Sin prisa pero sin pausa voy avanzando con mis manicuritas del reto. Hoy florecitas, aunque he de decir que no me han quedado muy primaverales jejeje pero son bien monas, he usado una placa que compré en Buyincoins.

A este estampado me ha costado cogerle el truki pare que estampase bien, pero creo que lo he conseguido.

He estrenado el esmalte que me llego en la última cajita de Joliebox, que es una preciosidad la verdad, me encanta el rojo que tiene :D

Y aquí os dejo lo que he utilizado:

Base 5 en 1 de Deliplus
Esmalte rojo de Lola Barcelona, no se el número, en la base pone Love
Esmalte morado muy oscuro de Kiko nº264, ya no lo puedo usar porque esta muy espesito, pero es perfecto para estampar
Top Coat de Essence
Placa de Buyincoins "konad M73" con su tampón para estampar y la tarjetilla para no rayar la placa


He de decir que no me he complicado mucho con esta manicura, pero me encanta este estampado de florecitas y tenía muchas ganas de usarlo. 

Así ha quedado (Siento las fotos, últimamente la cámara no me aprecia mucho y además no le termino de coger el truco a la caja de luz, me salen las fotos peor que antes O_o):



El esmalte de Kiko parece negro, pero bueno. A ver si llega ya el calorcito y las manicuras se me antojan más veraniegas.

Besitos guap@s y gracias por leerme ^^

sábado, 8 de junio de 2013

Probando cajitas Vol. II (Joliebox y Glossybox)

Buenos días de sábadooooo :D

¿Qué tal lo estáis pasando? Yo me he pasado de vueltas y he dormido nada menos que 11 horazas jojojojojo estoy como resacosa de dormiiiirrr jajaja

Así  que como estoy ociosa perdida en el sofá, os voy a enseñar la 2ª parte de "probando cajitas", la parte de las cajitas de belleza.

Realmente no es una entrada para que veáis lo que tienen en sí, que también os lo cuento claro, pero ya estáis hartas de verlas seguro, mi entrada es porque yo sigo con mi estudio personal de si compensan, y sobre todo, si decido que sí me compensan, decidir con cual me quedaré finalmente, y sinceramente, no me lo están poniendo naaaaada fácil.

Os enseño primero la última Joliebox, que como fijo ya sabéis, desde este mes es Birchbox, ansia viva que tengo de que me llegue, aunque no he podido resistirme y cotillear entrada de bloggeras que ya la tienen en su poder, y la verdad es que es una caja estupeeeeenda.

JOLIEBOX


¿Qué trajo en mayo? 

Esmalte de uñas Lola Barcelona. Tamaño venta.
Loción corporal Ámbar Oriental de La Sultane de Saba. Muestra de 30ml.
Aceite para el cabello Macadamia Natural Oil. Muestra de 10ml.
Capsulas de vitamina C Monoderma C10 de Repavar. 4 monodosis.
CC Cream de Ainhoa. 2 muestras de 5ml.
Como extra venía un espejito para el bolso, muy mono la verdad.

GLOSSYBOX


Thiomucase, stick anticelulítico zonas rebeldes. Tamaño venta + 4€ de dto.
Loción post-solar de Laboratorios Babé. Muestra de 100ml.
Mascarilla de colágeno y aloe vera de Étre Belle. 1 mascarilla.
Gel de baño estimulante Super Toning Body Wash de Balance Me. Muestra de 50ml.
Barra de labios en lápiz Jelly Pong Pong. Tamaño venta.

CONCLUSIÓN:

Este mes me lo han puesto muuuy difícil. 

Joliebox me ha sorprendido graaaatamente, después del "disgustillo" del mes anterior estaba deseando ver este mes de mayo, y genial :D
La selección me ha parecido perfecta, el esmalte de uñas tiene un color precioso, la cremita de cuerpo huele mmmm riquísima, el aceite para el pelo pues bien, uno más para probar, las capsulas de vitamina C increíbles y la CC Cream tenía muuuchas ganas de probarla. 

Glossybox me ha echo dar palmas con las orejas solo con el Thiomucase, tenía unas ganas locas de probarlo, este stick ya vino en esta cajita hace pocos meses, y ¡toma! como este mes incluían favoritos he tenido la suerte de recibirlo ^^ 
El resto de productos genial, adoro probar mascarillas y geles, no tenía aftersun y el color del lápiz de labios me parece correcto.

En definitiva de Joliebox me ha encantado la selección de productos y solo por esto para mi compensa los dos tamaños de venta y tamaños de las muestras que ha incluido Glossybox.

Espero ansiosa ver este mes de junio que nos incluye Glossybox, que creo que tiene una seria competidora con el cambio de Joliebox a Birchbox, el contenido de esta ya lo he visto y esta muy pero que muy bien.

Aún estoy indecisa con esto de las cajitas de belleza, ¿quién ganará? Jijiji 
Lo bueno es que mientras decido, estoy descubriendo montones de productos y me lo estoy pasando pipa recibiendo sorpresas todos los meses.

Hasta aquí el parloteo de hoy. Besotes gordos y gracias por leerme.

jueves, 6 de junio de 2013

Probando cajitas Vol. II (Degustabox)

Buenas noches monadas.

Ya pasó otro mes más y yo sigo tanteando cajitas de belleza y comida.

He de decir que la de comida, Degustabox, por 13€, me tiene enamorada, me encanta, nada de lo que ha venido en las dos que llevo recibidas me ha decepcionado y todo en tamaño normal. Es la primera que os voy a enseñar porque se merece una entrada solo para ella, además como ya lo he probado todo aprovecho y os doy mi opinión.

De las de belleza os cuento en un par de días, pero vamos, de estas hay entradas para aburrir y las tenéis ya muy trilladas jejeje pero de esta lo mismo que no habéis visto tanto ;)

Esto es lo que ha venido este mes:


Como os digo, todo tamaño venta:

2 paquetes de Panrico Vitaleche

Tiene un 20% de leche, además de vitamina D que ayuda a la correcta absorción del calcio. Sin colorantes ni conservantes y fuente de fibra.

Esta muy rico, tiene un sabor como a bollito de leche pero algo más suave, a mi marido no le gustan estos bollitos pero este pan si, a mi me gusta tanto con dulce como con salado, y tostadas están muuuuy ricas.

2 sprays de aceite Carbonell.

Uno normal para plancha y otro para ensaladas y pastas con aroma a albahaca, en la ensalada no sé, pero en la pasta... mmmmmm

Tenía ganas de probarlo, ya usaba aceite en spray, tengo un dosificador que compre en Lidl y es lo que uso para casi todo y poder controlar bien el aceite, tanto en la plancha como en las ensaladas.

3 paquetes de chicles Twist.

Dos de sandía/frambuesa y uno de hierbabuena. Como mucho chicle, me apunté a la campaña de Treemkt para probarlos pero no fuí seleccionada y aún no los había probado, así que estupendo. El sabor podría durar un poquito más, pero me gustan mucho, sobre todo el de hierbabuena, muy suave y fresquito.

1 paquete con 6 barritas de Bimanán Nueva Línea.

De chocolate con corazón de coco, para ser un producto dietético/sustitutivo, que tienen fama de no estar del todo buenos, pues estas barritas están ricas ¡ya ves tu!
Sigo la dieta de los puntos o Weight Watchers, y como todo lo que cae en mis manos, he calculado los pp de estas barritas, 1 barrita = 3pp, como una barrita de cereales normal, así que las uso para los tentenpiés y lo bueno es que llenan muuuuucho más. 
Hoy en el trabajo he comido ligero y me he quedado con hambre, tenía una barrita en el cajón y me la he comido como postre, pues naaaada de hambre hasta la cena, además dan sed, por lo menos a mi y a un par de compis que también las han probado, así que te hacen beber mucha agua.

2 paquetes de quesitos La Vaca que Ríe Light + 0.50€ de dto.

Uno de queso azul y otro de emmental. A mi no me gusta el queso azul, pero a mi marido si, así que guay, él se zampa estos y para mi los de emmental, que están de muerte jejeje Me han gustado muchísimo. 

Y hasta aquí os cuento por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Ya habéis probado alguno de estos productos? ¿Alguna esta suscrita a esta cajita?

Besos y gracias por estar ahí.

lunes, 3 de junio de 2013

Haul Mayo 2013

Hola holaaa

¿Como empezamos la semana? Parece que con calor ¿no? A ver si es verdad... 
El problema es que después de tanto fresquete, vendrá de golpetazo y nos dará dos buenas tortas, ya me veo un par de días aplomá hasta que me adapte, pero da igual, que venga ya el calorcito por fiiiiii

Mientras viene o no viene, una de compras, os traigo las mías de mayo, a ver que os parecen jejeje


 Esta lima 6 en 1 de Essence es mi favorita, ya la he comprado varias veces y siempre repito, cuesta 2.49€, es una lima estupendísima con un precio más que aceptable. Aproveché que se me había acabado uno de los polvitos compactos que uso, también de Essence para probar estos, también los hay sueltos pero me decanté por los compactos, All About Matt! Me están gustando mucho, por 3.49€



Y claro, no pude evitar mirar esos cajoncitos con productos a 1€, no me pude resistir... vi estas sombras de Essence, Colour & Shine, y me llevé estas tres preciosidades, nº14 Divas Love Drama, nº03 Wear It! y nº10 Let's do the Moonwalk, son taaaaaan bonitas y luminosas, aiiinnnsss.


Estas pastillitas efervescentes se me antojaron gracias a uno de los blogs que sigo, siento no recordar en cual... sorry :S Son de Deliplus y ¡están muy bien! Cuestan 2.75€ y vienen 5.


Esta compra fué algo agridulce. Recibí una oferta por mail de Yves Rocher, Happy Weekend, consistía en que el primer producto que incluyeses en tu cesta era de regalo y gastos de envío gratis a partir de 10€.

¡¡¡OOOHHHHH!!! ¡Genial! Tenía unas ganas locas de probar el sérum ADN Vegetal Anti-manchas, su precio normal es de 68€, ahora mismo está con el 50% de dto, 34€, vamos, un pedazo de regalo. 

Emocionada me dispongo a hacer mi compra... y la web no funciona correctamente, los productos no se cargan en la cesta. Tras varios intentos el viernes día 10 decido dejarlo, pensando que quizá la web este saturada por la promo. 
Como la oferta termina el sábado a las 18h de la tarde, y por si es algún otro problema, decido comentárselo a YR, tanto por Twitter desde el perfil del blog, como en su página de Facebook desde mi perfil personal.

Me da mucha pena decir esto, pero todavía estoy esperando una respuesta.
Por suerte el sábado 11, aún habiendo el mismo problema en la web, pude hacer el pedido incluyendo directamente en la cesta las referencias de los productos que quería, incluso respondí a alguna chica que tenía el mismo problema en la página de Face de YR diciéndole como había podido incluir los artículos.


¿¿Lo mejor?? Sérum de 68€ gratis, mi limpiador facial al agua favorito al 50% por 2.25€, dos de la línea Jardins du Monde, uno de almendras dulces de California y otro de arroz violeta de Laos, por 1.60€ cada uno y el aceite de ducha oriental al 50% por 5.35€. Total del pedido ¡¡10.80€!! MENCANNTAAAA JAJAJA

¿Lo peor? Por supuesto, el servicio al cliente, un 0 patatero :/



Bueno bueno, por fin he pisado, conscientemente, una tienda Lush. Digo conscientemente porque, en la que hay en Fuencarral, entré hace un montón de tiempo en plan: Oins que tienda más mona, que de cositas chulis, uy jabones, uy mira esto y aquello y hala, vámonos, así, sin comprar nada O_o Pa matarme XDDD

Compre, por un lado, 3 burbujas: yuzu y cocoa 4.75€, green 5.25€ y pop in the bath 4.70€



Y por otro, el taaan famoso y mi ansiado exfoliante labial BubbleGum 7.50€, la limpiadora exfoliante Herbalisimo 8.95€ y el arena Scrup, un exfoliante corporal antitaurino que simboliza la arena de los ruedos manchada de sangre, son 2.50€ que van directamente a AnimalNaturalis. Me regalaron una muestra de champu Karma :) Estoy supercontenta con tooooodo, además iba con un amigo que curra en Parquesur y me hicieron el 10% de dto de empleado ¡¡YUPI YUPI!!


También en la tienda Kiko que hay en Parquesur aproveche la tarjeta que incluía la revista Glamour con un 30% de dto.
Me compré 3 esmaltes a 2.50€, el turquesa/agua clarito, una preciosidad nº389 Mint Milk, el plata de la línea Mirror Nail Lacquer nº616 Silver y uno magnético nº704 Purple con su imán 1.90€.
Tenía ganas de un limpiador de brochas, pensaba comprar el de If, pero se me cruzó este, así que... por 5.90€. 
Y ya en la caja enganché estos discos impregnados con quitaesmalte sin acetona, 15 discos 2.90€ me parece caro, pero fué un antojo de última hora. Son curiosos, como aceitosillos... Total, 20€ y pico que con el 30% se quedó en 14€ ¡Estupeeeendo!

Os enseño que tal funciona el limpiabronchas, me ha gustado mucho, estas brochas estaban realmente sucias, las limpié solo con el spray.





No está nada mal ¿no? 
Limpie toooodas mis brochas, las 32 de la manta de Coastal Scents y unas cuantas sueltas que tengo, gasté casi 1/3 de los 50ml que trae el bote, obviamente no hay que gastar tanto para mantenerlas limpitas después de cada uso, pero me pareció un momento perfecto para probarlo a conciencia.


Hice una visitilla a Primor y compré este mini enjuague para tenerlo en el curro de Listerine Cuidado Total, 1.50€



Ya que estaba en Primor me pasé a ver que había en Essence y cayeron dos perfiladores, tenía muchas ganas de uno rojo que no tirase a naranja y aquí esta, el nº08 Red Blush, precioso y muy cremoso, se puede usar solo. De rebote cogí el otro, uno de mis antojos de última hora jajaja nº06 Satin Mauve, 1.50€ cada uno.


Estas guías para manicura francesa de Kiko se me quedaron pendientes de la otra compra, en ese Kiko no quedaban, están mucho mejor que las de Essence que compré el mes pasado, las de Essense son 1.50€ 30 guías, estas cuestan 1.90€ y traen 90 guías.


Me encanta que las marcas hagan esto, espero que otras tomen nota, no me importa nada pagar por muestras.
Clarins sacó el mes de mayo 3 neceseres con 3 productos, yo he cogido el Kit de Maquillaje, en Juteco, por 4.99€, trae mi idolatrado embellecedor de labios en el tono 01 Rose Shimmer de 5ml, una mini máscara de pestañas y un tratamiento flash de belleza inmediata, según la chica de la tienda, como las ampollas flash pero en formato bote, Baume Beauté Eclair, de 15ml.



Os enseño los swaches, que ya dije que lo haría, no se nota mucha diferencia en la foto, el de arriba es el 01, más rosado, como el propio botecito, el de abajo es el 04 Petal Shimmer, que compre on line en Primor, es más pálido. 
El tamaño de la muestra no es naaaada despreciable ya que el original son 11ml y la muestra son 5ml.



Esta faldita es de esas compras que me alegran el alma jajajaja Me lo alegran a mi y a mi pobre maridillo, que estaba hasta las narices de oírme quejarme por no encontrar lo que quería tienda tras tienda...

Llevaba detrás de una falda vaquera meses, y digo falda vaquera, no cinturón ancho, que es con lo que me he encontrado en todas y cada una de las tiendas en la que he entrado. Y en el sitio menos sospechado.... ¡ZAS! Quien me iba a decir a mi, que en un maxi bazar chino, a la que vas a pagar y pasas por la zona de ropa... TOMA TOMA, ahí esta, LA FALDA ¡TU FALDA! El largo perfecto, el color perfecto... ¡y elástica! Total, que no es por nada, pero me queda como un guante jejejeje y claro, el precio, oiiiinnnsss 8.95€

Pues después de mi parrafada, si, lo siento, hoy tenía verborrea dedil, no me queda más que despedirme, que si habéis aguantado hasta aquí sois unos soletes y os mando besitos miiillll

Gracias y gracias, muaks