domingo, 5 de mayo de 2013

Inlinkz para Reto 16 Looks

Buenas tardes guapetonas :D

Voy a ver si soy capaz de explicar clara y correctamente el tema de Inlinkz.

Es la primera vez que lo utilizo, y como os conté en la entrada del reto, la que me ha descubierto la aplicación y resuelto todas las dudas ha sido Xiito de Mis Potingadas y Mas.

En el enlace que os pongo a continuación tenéis los códigos de los 16 looks:



Vosotras hacéis vuestra entrada normal, y cuando este terminada cambiáis a HTML y pegáis el código que corresponda abajo del todo de vuestra entrada y publicáis.

En tu propia entrada puedas clicar el botón de Inlinkz y añadir tu enlace y foto, solo es necesario que lo hagamos 1 vez por look, pero nuestro enlace y foto saldrá en la entrada de toda aquella bloggera que ponga el código en su entrada.

Espero haberme explicado, creo que es sencillo, ¿no?

Besoteeessss

30 comentarios:

  1. Que ganas de ver vuestros looks!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además somos un montón, que ganas de verlos :D
      Besines

      Eliminar
  2. Yo ya lo he puesto en mi entrada también. ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Justo te iba a escribir para preguntarte cómo se hacía eso jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo he entendido bien, por cierto acabo de publicar la entrada en mi blog acerca del reto! Una vez que tu hagas el primer look nos vamos añadiendo, no? Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta esperar a que yo publique, ya hay tres bloggeras con el primer look colgado y el código puesto.
      Tu haz tu entrada cuando quieras, pega el código que toque, enlaza tu entrada y ya esta :D
      Un beso

      Eliminar
  5. Gracias por explicarlo!! Jaja ya estaba yo tirándome de los pelos jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas muchas, vaya año tenemos por delante de expectación :D
      Besos

      Eliminar
  7. ok, cuando tenga el look, lo intentare ;)
    cruzo dedos para que me salga.

    ResponderEliminar
  8. Ok, a ver si lo hago bien cuando publique el mío... =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo harás bien fijo y va a quedar la entrada monísima con las miniaturas :D
      Besotes

      Eliminar
  9. Ya lo he hecho, espero que haya hecho lo del código bien. Si lo veis decidme por favor si esta bien hecho lo del código y lo podeis ver. Un saludo a todass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has hecho perfecto y se ve estupendamente :D
      Un besote

      Eliminar
  10. Yo no se si soy mas tonta que nadie pero no me deja copiar el enlace desde la pagina que tu has puesto.
    Me lo podrias poner aqui? :(:(

    Gracias guapa, y perdonn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, será un error del documento.
      Te he mandado el código por mail porque no me dejaba en el comentario, si tienes cualquier dudilla me dices :D
      Un besito

      Eliminar
  11. me uno a tu blog y al reto de 16 looks, el smokey clásico te ha quedao super bonito!!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto ahora mismo, genial que te apuntes :) y gracias ^^
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola guapa, he visto que me has comentado en mi blog, he intentado poner el Inlinkz de las dos formas que has puesto en el documento, de todas formas lo he tenido que copiar a mano porque no me dejaba descargarlo ni copiarlo, pero aún asi no aparece al publicar la entrada y no entiendo porque...habria otra forma de ponerlo?

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un mail con los códigos, tal cual están en el documento, que lo mismo un espacio de más o cualquier cosilla hace que no te funcione, si no avísame a ver que podemos hacer, que es la primera vez que lo uso :)
      Besos

      Eliminar
  13. Los códigos que muestras no hay que modificarlos no? Me refiero, no hay que añadir nada, simplemente copiar y pegar. Publicaré mi entrada en un par de días a la vez que el vídeo del tutorial ^^ Espero que me salga bien, sino volveré a comentar por aquí.

    Gracias por explicarlo, queda genial ver todas las participaciones al final de las entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubi, nada, los códigos tal cual están, como dices solo copiar y pegar. Cualquier cosita me dices :D
      Un besillo

      Eliminar