martes, 23 de abril de 2013

www.koreanqueens.com

Hola guapisimas, siento el descuido bloglero, pero estoy de vacaaaasss y la conexión que pretendía tener para poder actualizar no ha sido posible, y hacerlo con el movil cuando todo el material esta en el portatil es puuufff agotador e irritante, peeeero hay un par de entradas que no puedo dejar para cuando vuelva.

La primera es sobre www.koreanqueens.com, me hubiese gustado poner el logo pero el móvil no me deja... No sé.

El caso es que esta nueva tienda on line, española, nos acercar la cosmética coreana de una forma cómoda, segura y a buen precio. Además, se puso en contacto conmigo para ofrecerme colaborar con ellos, y yo encantada porque me chiiifla esta cosmética y han empezado con muy buenas marcas y productos, que irán ampliando pronto.

Para empezar, nos ofrecen un 5% de descuento al incluir este código en nuestra compra:

KQ5-VICIOUSLY

Podemos utilizarlo hasta el día 22 de mayo incluído, y no es necesaria una compra mínima.

Yo ya tengo mi lista preparada, pasaos a cotillear que la página es monísima y tiene muy buenos productos.

Besitos y gracias por estar por aquí.

8 comentarios: