martes, 30 de abril de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 11 PUNTITOS

¡¡Buenas noches!!

Bueno, bueno, se nos terminó el mes de abril, para mi un poco caótico y poco productivo en cuanto a entradas al blog, aunque la verdad es que ha habido mucho movimiento con el tema del sorteo y del reto de looks, así que muy contenta :D

Os dejo la última manicura que hice del reto, la tengo atrasada para publicarla desde mediados de mes, que desastre jejeje allá va:

He usado:

Esmalte nude para la base
Varios esmaltes de colores para los puntitos
Un glitter o sparkle para terminarlo
La dotting tool

Y así quedó:



¿Os gusta? Quedo muy suavecito, el esmalte nude tiene un ligero irisado rosa, pero tan ligero que no se nota :(

Pues ya voy poniéndome al día que no es poco, ahora a cerrar el sorteo y empezar comprobaciones y lista provisional, aiiinnnss que emoción :D

Besos y gracias por estar por aquí y leerme.

22 comentarios:

  1. ¡Qué bonita y qué fina te ha quedado! Has elegido muy bien los colores.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es que te han quedado geniales y con tonos muy suavecitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ami, la base nude me gusta mucho, suaviza el resultado.

      Eliminar
  3. Me encantan!!
    Quedan super monas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, ha quedado suave y mona jejeje
      Un besillo

      Eliminar
  5. Muy simpática! El tono base me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que es bonito, lástima que no se note apenas el irisadito rosa que tiene, solo se nota en el bote :/
      Besines

      Eliminar
  6. muy bonito y muy elegante tu modeelo, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Oish que mona! Esta me la hare yo el finde, bueno eso digo siempre y luego... xD Muacks!
    PD: no es por meter prisa, pero la lista del sorteo no tenías que publicarla ayer eheheheheheh? XDD

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la manicura ! Un besito

    ResponderEliminar