martes, 23 de abril de 2013

Reto 16 Looks


Hola hola :D Hoy dos veces, sip.... Jejeje tengo que aprovechar este momentito que me he puesto a actualizar, estoy de vacas y la única conexión que tengo es la del móvil, así que fataaaaallll grgrgrrrr

Antes de nada, ¿¡os habéis dado cuenta de que hemos llegado a 200!? SOMOS 203 ¡¡¡FLIPOOO!!! 

Muchas gracias a tod@s por acompañarme, de verdad, es alucinante para mi haber conseguido esto.


Y ahora os traigo un reto, un suuuuuper reto jijijijiji 


Lo mismo se me ha ido la pinza y me he metido en camisas de once varas, pero espero que os guste Y QUE OS APUNTÉIS MUUUUUCHAS


Me lleva rondando un tiempito, pero mi timidez me ha hecho dudar y dudar, hasta que se lo comenté a mi amigüita Aly, ¡¡¡y se emocionó!!! jajajaja, y como no, me animó y me animó hasta que me emocioné más de lo que ya estaba, tanto, que no me he quitado el run run de la cabezota, así que con este reto no me queda más remedio que enseñaros mi jeta, que ya me animé a poner mi perfil, pero con el reto la vais a ver a full XDDD


Se trata de realizar 16 looks de maquillaje, 15 looks de temas o colores + 1 libre, pongo una foto representando el tema/color que toca, no la pongo para hacer lo mismo, porque los hay muy muy ambiciosos, que para copiarlos.... ¡tela!, aunque, oye, si nos sentimos inspiradas ¡adelante! 

Allá van los 15 looks + 1 de regalo jejeje:


MAYO
Smokey eye clásico y Ácido/Neón



JUNIO

White smokey eye y Animal Print



AGOSTO
Arcoiris y Rosa


SEPTIEMBRE
Violeta y Naranja


Dorado y Rojo


http://girlygirlsblog.tumblr.com/
http://sparklebitchsparkle.tumblr.com/


DICIEMBRE 
Plateado y Libre


http://nicolecupcake.tumblr.com/


Reglas. Pocas, la verdad:

Empezamos en mayo. El único requisito en cuanto a fechas es realizar dos looks por mes, para terminar el reto este año. Da igual si publicamos el 1 y el 15, el 15 y 30, el 10 y 20, los dos looks a la vez... 


(AUNQUE YA HEMOS EMPEZADO CON EL RETO, PUEDES APUNTARTE, ESO SI, TENDRÁS QUE HACER LOS 16 LOOKS JEJEJE)

Deja un comentario en esta entrada indicando que te apuntas e iré incluyéndoos en la parte de participantes de esta entrada.

Haz una entrada en tu blog indicando que participas y enlazando a esta entrada para que se apunten más bloggeras y vean reglas y temas. Podéis usar la primera imagen como banner.


Venga va... ¿Me acompañáis? ¿Quién se anima?


Ains, que nerviooossss ^^


PARTICIPANTES:

Viciouslyblogger
Boniiblog
Alba-Makeup
Las Cosas de PekeCris
Tieshafashion
Misscolorin
El Nuevo Baúl de Elle
Salchipulpos y Robotijos 3.0
Palacio Beauty
AbbieGold007
La mirada de Luci
May Star Hit
Mis Potingadas y Más
Become Belle
Toxic Vanity
Más allá del Arcoiris Gris
Raquel Nail´s
Rubi Beauty
Mariko (A través de Instagram @marikowskaya)
Eva (A través de Instagram @eva_umiki)
Las cosas de Yolanda
Naro Make Up
Mariflo y sus Potis
Missmanicuras
Mucho Estilo y Poco Dinero
Passionate Make Up
Tsuki Style
Music & Colours
Mis Piccolas locuras!!
El Baúl de Eleanor
Crystal Site
Lady Lioncourt Make-Up
No Solo Make Up
La moda.... y mis Circustancias!!!
Crafts & Beauty
Bloomy's Blog
Diario de una Beauty Adicta
Patricia Linares Make Up
Pau Milce
Pink Cherry Blossom
Un Mundo de Muchos Colores
MaykaMakeUp
The Freak Muffin Loves
Drevista!
VirginiaCBMakeUp
Saritta MakeUp!
Mi Cutie Make-Up
Las Cosas de Silvilla
Peces deb Colores
Sugerencias para la Belleza
Manzana de Caramelo Make Up Artist
Patry_Smiles (A través de Instagram @patry_smiles)
Sweet Pink Lemonade
Beliluna
Nataliciosa
Entre Estética y Cosmética
My Beauty Spells
Cremitas pa' la Cara
Sonolila y su Mundo
Beauty Petals
Entre Makeup
La Isla de los Manzanos
Beauty and Your
Curiosea
Una mente de mujer

ACTUALIZO: Wuooowww ya somos 17 55 64 participantes, espero que alguna más pique jejejeje A las que no seguía ya lo hago, así no me pierdo ninguno de sus looks ;) y sus entradas claro.

Muchos besitos. Aunque me cuesta publicar estoy pendiente de los comentarios, tanto del sorteo como ahora del reto para ir actualizando participantes :) 

Ya he vuelto de vacas, así que al 100% con el blog, aunque se me fastidió el portátil.... que putada contratiempo, pero bueno, me apaño con el netbook y le usurparé de vez en cuando el de sobremesa al costillo jejejejeje

¡DUDAS!

Han surgido un par de dudas a lo largo de estos días.

La primero que he leido es como serán las entradas, tipo tutorial paso a paso, solo la foto del resultado final, resultado final y materiales usados.... A mi me da lo mismo, no me gusta ser restrictiva, cada una como más cómodo le resulte. 
Yo personalmente la haré poniendo los materiales utilizados y el resultado final.

La otra duda es como hacemos con las fotos, si me las mandáis y yo las publico o como. Vamos a utilizar Inlinkz, gracias a Xiito de Mis Potingadas y más que me descubrió esta aplicación y me dió soporte técnico a todas las dudas que me fueron surgiendo,  gracias por tu ayuda y paciencia guapetona :D

Yo publicaré 1 entrada por cada look y abajo tendréis un botón de Inklinz en el que podréis añadir vosotras mismas el enlace a vuestra entrada y foto, pero no hace falta que esperéis a que yo publique mi entrada para publicar vosotras la vuestra, publicad cuando queráis y si yo publico después pues ya enlazáis entonces. A esto ni caso, es correcto a medias, ya me aclaró del todo Xiito, en breve os cuento correctamente :)

Aquí tenéis la entrada con los códigos de Inlinkz y como utilizarlos:



Si surgen más dudas decídmelo por favor, es mi primer reto y seguramente haya detalles en los que no he caído :)

182 comentarios:

  1. Hola! me parece una propuesta super interesante pero no me apunto porque no soy nada mañosa para hacer este tipo de looks jijij quizás mas adelante me anime a apuntarme en algún reto, pero por lo pronto me limito a tomar nota :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bichos :) Bueno, esta vez te tendremos de observadora jejeje pero al próximo hay que animarse eh
      Besitos

      Eliminar
  2. Me apunto, ya la próxima semana publico la entrada comentando esto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Apuntadísima, ya tenia ganas de un reto de looks para practicar el maquillaje <3

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuen por llegar a los 200 esto ya va viento en popa :)
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, esto va que ni me lo creo jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  5. OOOOH siiiiiiii ya tardabas!!! Estoy deseando ver que que te haces y que hacen las otras bloggers! Va a ser superdivertido!!!! Enhorabuena por los doscientos seguidores pero...tú podrías llegar a los dos mil y donde quisieras!!! Ains que me emociono yo sola xDD Disfrutad de las vacas y de las vacaciones :P Loviu :*
    PD: vuelvo a salir en el blog!!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh si nena! Ya llegó! Y como diría la Lomana: ¡Estoy atómica! XDDD Lo que me voy a divertir, y a estresar jejeje que ya me conoces...
      Loviu tu :*

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias :) ¿Eso significa que te apuntas? ;)
      Besotes

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por esos 200 y a por los 300 y más!!
    Buena idea lo del look pero no afino yo demasiado .Tendré que practicar más
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Pues para eso precisamente es el reto, para practicar, tu piensatelo ;)
      Besines

      Eliminar
  8. ¡¡Me encanta la idea!! Hace poco estuvimos pensando un par de bloggers y yo en hacer algo así, pero no teníamos muy claro cómo enfocarlo. Además tengo ganas de subir más maquillajes al blog, que no todo va a ser comprar y comprar, también hay que mostrar los usos... Así que voy a ser valiente, y ¡¡ME APUNTO!!
    ¡Qué ilusión! A ver que tal va :D
    Un beso :)
    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien PekeCris! Así valiente! Como nos vamos a divertir :)
      Un besote

      Eliminar
  9. Que buenas ideas! yo lo voy a intentar. Me apunto. Ahora incluyo una entrada. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/04/apuntada-al-reto-de-viciouslyblogger-de.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy de SORTEO. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, gracias por avisar de tu sorteo :)

      Eliminar
  11. Wow,amazing post,your blog is wonderful.*__*
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa!
    Acabo de conocer tu blog. Te sigo!
    De paso, me apunto al reto!
    Besos!
    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida Rosana, genial que te apuntes al reto :D
      Besotes

      Eliminar
  13. Holaaaa acabo de llegar y te sigo y buenos vamos a intentar apuntarnos al reto a ver como salen... que palo... jejeje besos
    http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elle jajjaja naaada de palo, va a ser superdivertidoooo jejeje
      Besitos

      Eliminar
  14. Que pasada de reto!!!! Yo no me voy a apuntar porque de momento no me animo a mostrar mi cara!! :b Pero me encatará ver tus propuestas!!!
    Te acabo de descubrir y tienes una nueva seguidora!! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains eso me pasaba a mi, pero nada, fuera vergüenzas jejeje
      Me alegra que te quedes por aquí
      Un besillo

      Eliminar
  15. Qué original!!
    Me encanta la idea... Me lo pienso y te digo ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, anímate, solo dos looks al mes ;)
      Un besin

      Eliminar
  16. Primera vez que me apunto a un reto de maquillaje, pero tengo ganas de probar a ver qué tal :) aunque no te prometo ser capaz de cumplir con todas (ahora mismo veo la de animal print por ejemplo y me dan las siete cosas xDDD).

    Por supuesto me suscribo también a tu blog, que no lo conocía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja con la de animal print creo que se me fue del todo la cabeza, pero bueno, lo intentamos y seguro que nos sorprendemos.
      Me paso por tu blog y te sigo :)
      Un beso

      Eliminar
  17. Damaris!!

    Felicidades primero por llegar a los 200! Qué ilusión!
    Y ahora, vaya Reto fenomenal has creado!! Yo tambien me apunto! Asi se da practica a todas esas paletitas que recientemente se han comprado, jajaja.
    Esta tarde escribo la entrada en el Blog

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapetona!!
      Me encanta que te apuntes :D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. guapa yo participo!!!!
    ya puse ne el blog lo que me pasaba
    asiq
    un besazoo
    y te sigo desde ya
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    No me apunto porque estoy sin tiempo :(

    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, vaya... la próxima vez será, aunque solo son dos looks al mes ;P jejeje
      Un besillo

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Te conozco gracias a abbie gold, que ha publicado en su blog una entrada sobre este reto...¡me ha encantado! Así que me he venido corriendo a decirte que quiero participar. Ya he puesto un banner en mi blog (a la derecha) y he preparado una entrada para el viernes próximo informando del reto.
    Me quedo por aquí también como seguidora, claro está, y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te unas al reto y que te quedes por aquí :D
      Te incluyo ahora mismo en participantes me paso por tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  21. No conocía tu blog!! me encanta y claro que me apunto al reto te dejo la dire de mi blog es:

    http://maystarhit.blogspot.com.es/

    Y te sigo desde ya!! ahora mismito haré la entrada por si alguna chica se anima! un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, bienvenida al reto y al blog :D
      Besotes

      Eliminar
  22. ainssss yo que me apunto!!!! que reto tan genial!!! me ape muchooooooo

    mi blog es http://mispotingadasymas.blogspot.com

    Un besito grande!!! Espero noticias tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te apetezca, no pensé que fuese a gustar tanto jejejeje
      Besooosss

      Eliminar
  23. Conocí tu blog por dos amigas que les vi postear el reto y ya no puedo resistirme...!
    Yo me apunto ! :D
    Mi blog es http://www.becomebelle.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues... me apunto!!!

    Preparo la entrada y la publico mañana :) Será mi primer reto de maquillaje jijijij , mi blog es www.toxicvanity.com

    un besín!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Geeeenial!! Como me gusta ver gente que sigo apuntarse al reto, que bien
      Un besote

      Eliminar
  25. Llego aquí por el reto también jajaja
    Hace siglos que no me maquillo... pero he visto tanto colorido que no he podido resistirme a retomar mi vena artística XDDDD
    Mi blog es http://masarcoirisgris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, el reto es muy buena escusa para volver a maquillarte, además sin ningún miramiento, bien de color jajaja

      Eliminar
  26. Bueno, me apunto aunque no se como me saldrán, hace mil que no me maquillo, así me animo a maquillarme mas y hacerme look distintos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Raquel :D
      Yo tampoco se como me saldrán, pero seguro que aprendemos cosillas unas de otras y nos divertimos, eso seguro ;)
      Besooosss

      Eliminar
  27. Nunca he participado en un reto antes, así que me apunto. Espero sacar tiempo para hacer los maquillajes porque últimamente con la Universidad no tengo tiempo para nada. Haré la entrada sobre el reto cuanto antes para que más bloggers se apunten.

    Encantada de conocerte y por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog y hoy es el último día para apuntarse: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-3-copas-menstruales-meluna.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Rubibeauty :) Te incluyo en participantes.
      Ains no llegué a tiempo de apuntarme al sorteo, pero me paso por tu blog ahora mismo ;)
      Besos

      Eliminar
  28. Auuu qué buen reto!!! Me encantó! Yo ahora estoy enferma y va para largo, pero si llego a poder hacer los looks me anoto!

    Te guardo en favoritos para avisarte cualquier cosa. Besos!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, mejórate y si te animas me dices.
      Besos

      Eliminar
  29. Jo, me gustaría apuntarme, pero no tengo blog :/ ¿podría hacerlo desde mi cuenta de Instagram? @marikowskaya

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys pues claro que te puedes apuntar, ¿por qué no? Te incluyo en participantes :D
      Un besillo

      Eliminar
  30. Linda te confieso que el maquillaje no es mi fuerte asi que mas que todo por eso, voy a estar muy pendiente de lo que hagan tu y las participantes :D a ver si así aprendo algo jajajajaja
    y bueno mi visita tiene un motivo especial :) pasate por mi blog para que te enteres de que se trata vale!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. D. mencionare el reto en mi pagina a ver quien sabe de maquillaje y se anima vale!!! ;)

      Eliminar
    2. Mil gracias por el premio y por la mención del reto en tu blog :D
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  31. ¡Holaaa! Me llamo Eva. Antes solía escribir en mi blog, pero no sobre maquillaje. La temática era sobre el mundo asiático: leyendas, literatura, doramas, películas, moda, filosofía, algguna entrada más personal, etc. Con el paso del tiempo me fui desencantando y ya no lo utilizo. Estaba hablando con Mariko (una de las participantes) y me comentó que me animase con el reto. Así que, aquí estoy. Me gustaría saber si podría hacerlo también con mi cuenta de Instagram ya que es lo que más activo tengo junto a twitter. ¿Podría ser? :DDD Un saludito.

    (Mi cuenta en instagram es @eva_umiki)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, no, a ti no te dejo ;P ES BROMA, CLARO!! Vaya, una pena que te desencantases del blog...
      Me encanta que te animes, por supuesto que puedes apuntarte también, te incluyo en participantes :D
      Saludos

      Eliminar
  32. Hola!! me apuntooooo!!!!! me encanta la idea!!! estos son los retos que a mime gustan jajajjajajajajaja.
    Pero cuando hagamos las fostos te las mandamos a ti y tu las publicas o como lo hacemos?
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Que bien Barrufina Rosa!!!! Me alegra que te guste :D
      Utilizaremos Inlinkz, así que vosotras mismas podréis incluir vuestro link en la entrada. Voy a editar la entrada para resolver esta y alguna otra duda que ha surgido.
      Besotes

      Eliminar
  33. No me animo a partcipar, porque soy malilla en el tema del maquillaje, pero me gusta el concurso, es original y divertido, adelante y suerte, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Maria :D Ser buena con el maquillaje no es un requisito ;D precisamente se trata de practicar. Yo también creo que va a ser divertido.
      Besitos y bienvenida

      Eliminar
  34. Hola!!! te acavo de encontrar gracias a miscolorin, yo tambien me apunto al reto. Mi blog es: http://naromakeupp.blogspot.com.es/.
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Naro, bienvenida al blog y al retooooo, te anoto ahora mismo
      Besos

      Eliminar
    2. muchisimas gracias, ya he subido el post a mi blog.besos

      Eliminar
  35. Hola Acabo de conocer este reto gracias a Luci de la Mirada de Luci, y creo que voy a a puntarme, aunque no soy muy buena con las fotos de mis looks, vamos a ver si me sale. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  36. Publicaré la entrada en estos dias, no hay problema no? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema, publica tu entrada cuando te venga mejor :D
      Seguro que te salen unas fotos estupendas
      Un besin

      Eliminar
  37. OK guapa!! ahora me queda super claro!!! ya estoy desendo empezar!! en cuanto tu cuelgues el look nosotras enlazamos los nuestros!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya aclarado la duda :) Yo también estoy deseando empezar, a ver si esta semana cuelgo ya el primero
      Besotes

      Eliminar
  38. Me gustaria participar en el reto, aunque no me suelo maquillar, asi que no tengo ni idea de como podria llegar a hacer estas maravilla. Pero creo que lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien Anyol75! Me alegro mucho de que te animes a participar, seguro que te sale genial, que eres muy mañosa, no hay más que ver tus manicuras :D
      Besos

      Eliminar
  39. ¡Hola! He visto en el blog LamiradadeLuci este reto y me gustaría participar :) Aunque no tengo muy claro cómo va eso del Inlikz :S Tengo que esperar a que publiques la entrada del primer look ¿no?
    Hay alguna que otra participante que sé que hace maravillas en otros retos pasados así que lo mío será un churro en comparación, jaja, pero me gustaría intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al reto Patricia :D
      Tu puedes publicar tu entrada cuando quieras, pero si, para enlazarla tendrás que esperar a que yo publique la entrada. Habrá un botón en el que clicas y te salen los campos a rellenar, de todas formas si cuando llegue el momento nos surgen dudas, vamos viendo. (Digo NOS porque yo es la primera vez que utilizo esta herramienta y lo mismo me surgen también dudas a mi jajajaja)
      Y nada de churros, que seguro que te salen unos looks bien bonitos ;)

      Eliminar
  40. No te conocía y no tenía muy claro eso de apuntarme por el tema de que estoy con la cámara del movil (5megapixels baratejos) y las fotos no se aprecian bien para un look. De todos modos me animo y haré lo q pueda con las fotis.

    Gracias por esta motivación, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, esa es la actitud, para algo es un reto ¿¿no?? ;)
      Besos

      Eliminar
  41. Que chulisimo el reto!!! Me apunto!! *O* me parece super divertido!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    He conocido tu blog gracias a la idea del reto a través del blog la mirada de luci, me ha parecido muy interesante.
    Me quedo por aquí para seguir tus publicaciones =)
    Además me gustaría participar en el reto.
    Eso si, alguien me tendrá que explicar como va eso del Inlinkz porque nunca lo he utilizado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien ViR, bienvenida :)
      Por lo de Inlinkz no te preocupes, mañana os explico claramente como va, que lo que indiqué en esta entrada es correcto a medias jejeje
      Un besito

      Eliminar
  43. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado la propuesta.
    Me quiero apuntar!!!
    ¿vale sólo con que te lo dejo por aquí o hace falta algo más?

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      Apuntada quedas, si, solo necesito esto, cuando quieras haces la entrada en tu blog indicando que participas en el reto, y a publicar los looks.
      Besos

      Eliminar
  44. Pues me encantaría apuntarme pero el problema es que no entiendo lo de ese programa que dices... Es que yo ahora mismo no tengo internet en casa, asi que tendría que ir a subir los posts a casa de mi hermana.
    No es más facil publicando cada cual su post y mandándote el enlace a la entrada? No sé, ya me dices. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te apunto! Es más fácil de lo que parece, cada una hace su post normal, y cuando termina pasas a HTML y añades el código que os doy en el documento que hay en esta entrada y publicas. Luego en tu propia entrada, clicas en el botón de Inlinkz y añades tu enlace y foto y ya esta.
      Saludos y bienvenida al reto

      Eliminar
    2. Esta es la entrada donde tienes los códigos:
      http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/05/inlinkz-para-reto-16-looks.html

      Eliminar
  45. aiii yo me apunto!!!! es el primero que haré ♥
    Pero tengo dudas... que es Inlinkz??
    Y da igual que día publique los maquillajes mientras que estén dentro del mes, no??
    Y cuando lo haga tengo que mandártelo a algun correo o algo?

    Me lei la entrada, parece que no, pero esas cosillas no me quedaron claras u.u

    un beso!!♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, te añado ahora mismo a participantes.
      Inlinkz es una aplicación, mira esta entrada que os explico como usarlo y os doy los códigos de los looks: http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/05/inlinkz-para-reto-16-looks.html
      Efectivamente, da igual el día que publiques, solo que los dos maquillajes estén en su mes.
      Con Inlinkz no hace falta que mandes nada, pones el código en tu entrada, pones tu enlace y foto y tu look saldrá en la entrada de cada bloggera que ponga el código en su entrada.
      Besos

      Eliminar
  46. Ay guapísima espero que no sea tarde para apuntarse!! Me ha gustado mucho la idea, te acabo de conocer como blogger y de aquí ya no me muevo!

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tarde, te incluyo ahora mismo.
      Bienvenida al reto y al blog
      Besos

      Eliminar
  47. ¡Hola preciosa!
    Me apunto, ¡es mi primer reto!
    Me parece algo genial para obligarnos a ser un poco más creativas y salir de "lo de siempre" :)
    No tengo ni idea de cómo funciona lo de las fotos que te ha comentado xiito, espero que nos informes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :D
      El tema de las fotos os lo explico aquí, es más fácil de lo que parece:
      http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/05/inlinkz-para-reto-16-looks.html
      Besos

      Eliminar
  48. Me apunto!! no sé cómo va lo de las fotos porque todavía no lo he leído, pero después de cenar lo leo y si tengo alguna duda, te pregunto! :D

    Besos!

    www.lamodaymiscircunstancias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :D
      Perfecto, cualquier cosilla me dices
      Besoss

      Eliminar
  49. ¿Todavía puede apuntarse una? jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro que si ^^ Apuntada quedas ;)

      Eliminar
    2. Wiii! y cuando empezamos? jajaja

      Eliminar
    3. Cuando quieras Pelusa jajajaja Ya hay unos cuantos looks publicados de participantes :D

      Eliminar
  50. Ayy apenas lo acabo de leer ): y se ve interesante hacerlo ¿todavia me puedo apuntar? y si se puede, cuando se iniciaria, el 10?
    Espero y me respondas mis duditas n-n
    besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, claro que te puedes apuntar todavía :)
      Empiezas cuando quieras, la única regla en cuanto a fechas es publicar los dos looks en su mes
      Besitos

      Eliminar
  51. Me apunto :) En unos días publico la entrada :d

    ResponderEliminar
  52. Hola guapisima!!
    Te he encontrado a través de Naro Make up, y aquí tienes otra participante en el reto y una nueva seguidora :D:D:D
    Ahora me pongo con la entrada en el blog, te dejo el enlace.

    Un besote reina.

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!!! Aquí vengo del blog de Crafts And Beauty y me he animado a hacer el reto (aunque tengo muchos nervios jejejeje). Apúntame que publicaré la entrada, y ya te sigo! =) Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estés nerviosa, seguro que te sale genial ;)
      Un beso

      Eliminar
    2. Gracias guapa! acabo de subir el primer look :)

      Eliminar
  54. Hola preciosa!!

    Te he encontrado a través de Patricia Linares y aquí tienes una nueva participante del reto y una nueva seguidora del blog; te dejo el link del blog:

    http://carla-pinkcherryblossom.blogspot.com.es

    besos :)

    ResponderEliminar
  55. Hola! Acabo de descubrirte gracias a tóxic vanity, me apunto sin lugar a dudas al reto!! :) me he leído la entrada de los códigos y creo que lo tengo entendido, mñn cuando pueda haré el primer look :) que guay! Mi primer reto :) a ver si consigo hacerlo todo jeje. Besos guapa!
    PD: desde el móvil no puedo seguirte pero mñn desde el portátil lo hago ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :D
      Enseguida actualizo la entrada y te incluyo
      Besines

      Eliminar
  56. Yo también me quiero apuntar ^_^ soy un poco patosa y vergonzosa como tu jejeje pero ca ver que sale de todo esto....seguramente los copietee un poco porque no me veo capaz de sacar inspiración....pero bue o a ver que hago jijiji

    Cuando llegue a casa esta noche o a ver si a lo largo del día puedo, y hago la entrada comentando todo igual que tu ^^ te voy a seguir, que te he conocido gracias a Pilu de crafts&Beauty :) un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntada quedas guapa, me alegra conocerte, nada de vergüenza ;)
      Nada aunque copies seguro que le das tu toque, ¡que divertido!
      Un besote

      Eliminar
  57. Ayyy me mola mucho la idea, llevo unos días pensando si apuntarme.. Pero venga, va, lo voy a intentar que me hace ilusión ^^ Esta tarde subiré entrada con la info del reto, y a ver si esta semana subo el primer look!
    Apúntamee ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohhhhh guapetonaaaa que alegría que participes en el reto ^^ ¡que ilu!
      Apuntadisima estas :D :D :D
      Besazos

      Eliminar
  58. Me apuntooo !! jejejeje me encantan estos retos ^^ Un besazo reina!

     ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeennn! Bienvenida Sandra :D
      Te apunto ahora mismo
      Un besote

      Eliminar
  59. Ohhh me encantan los retos!! Me apunto pero a la de YAAA!!!
    Hoy mismo preparo la entrada comentando tu reto!! ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  60. Me apunto guapa ^^ ahora mismo me pongo a hacer la entrada en mi blog!
    Un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, madre mía, somos un montón :) Que alegría
      Besines

      Eliminar
  61. Hola guapa!!! Me apunto al reto!!! A ver que me sale ejjejje.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te apuntes Silvia. ¿Pues que te va a salir mujer? Cosas chulas seguro ;)
      Besitos

      Eliminar
  62. Holaaa he visto esto gracias al blog de HariRari.....y quiero saber si estoy a tiempo de apuntarme al reto, que me encanta la idea!! y aunque tengo algunos looks parecidos por ahí, nunca está de más hacer cositas nuevas aunque sea con mismos tonos ^^

    http://pecesdebcolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estas a tiempo :D Apuntada!!
      Un besin

      Eliminar
    2. Ok!! pues ahora hago la entrada informando del reto ^^

      Eliminar
  63. Hola, me conto Debo este reto de los look y me encanta la idea. Desde ya te digo que no soy buena en el tema de maquillaje, pero creo que es una buena opción para aprender, asi que me apunto y espero que me salga lo de los codigos, sino cuando tenga el look te pregunto.
    Ahora mi pregunta es:son dos look por mes,dentro del mes lo puedo publicar cualquier día? o los dias 1, 10, 15, 29, `ó 30?
    Mi blog es
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Karina :D
      Lo de los códigos es más difícil explicarlo que hacerlo, ya verás que te sale a la primera jejeje
      Eso es, dos looks por mes, puedes publicarlos cualquier día.
      Te añado ahora mismo.
      Besos

      Eliminar
  64. Hola! acabo de ver el reto en un blog que sigo y viendo que aun no hemos pasado el ecuador del mes de mayo aun estoy a tiempo de apuntarme!

    Ahora mismo estoy editando las fotos para el primer maquillaje, te dejo mi link

    http://mdc-mua.blogspot.com

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo, te ha quedado estupendo ;)
      Te falta incluir en la entrada el código de Inlinkz para que se vean las miniaturas del resto de las participantes, y la tuya en sus entradas también, puedes ver como hacerlo y acceder al documento que tiene los códigos aquí:

      http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/05/inlinkz-para-reto-16-looks.html

      Besos

      Eliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm... ¿¿Te arrepentiste?? :_(
      Todavía estás a tiempo ;D

      Eliminar
  66. Hola me gustaría participar en el reto a traves de instagram porque no tengo blog. Mi instagram es: patry_smiles Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema Patry-Smiles :D Te incluyo
      De nada, un placer ^^

      Eliminar
  67. Hola guapii :) hace tiempo que no estoy por aquí porque me kede sin portátil y ahora he descubierto tu reto y tu blog así que me apunto al reto también jeje :P

    Mi blog es http://sweetpiinklemonade.com.es :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, ¿Que es el momento de que los portátiles peten? El mío llegó ayer del servicio técnico, por fin :D
      Me encanta que te unas, una más
      Un besazo

      Eliminar
  68. Hola guapa, estoy loca para apuntarme, pero lo voy a intentar a ver si llego al final, por lo menos lo intentaré. Muchas gracias por el reto, es precioso. Un besote.

    www.beliluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien :D Seguro que llegas y harás cosas preciosas, que he visto tu maquillaje inspirado en el tamarindo y te ha quedado bien bonito ;)
      Te incluyo, si tienes cualquier duda con los códigos me dices, vale?
      Un besito

      Eliminar
  69. ¡Otra que se apunta!
    No te conocía y llegué a ti gracias a este reto por medio de Toxic Vanity, espero que no sea demasiado tarde para unirme a vosotras, avísame si lo es, ¿vale? :)

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa :D
      Nada tarde, ya mismo te incluyo.
      Besotes

      Eliminar
  70. Hola!
    Busque tu correo por el blog pero no lo vi...
    No se si lo pusiste xD
    Me apunte al reto pero este mes no tuve nada de tiempo y no creo que me de tiempo hacer los maquillajes u.u
    Me gustaría seguir participando en el reto aunque los presente tarde.
    Simplemente por participar y compartir ^^
    Espero que no suponga nada malo presentar los de mayo un poco mas tarde u.u
    Si no pues ya me dices...
    Bss! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!
      Ya he puesto un mail de contacto ^^, pensé que estaba, peeeero no jijiji
      A ver, es una de las normas y estaría bien que se hiciesen en su plazo, pero también te digo que este reto lo he preparado para divertirnos, y no dejarte seguir participando, a ti o a cualquier otra, por tema de plazos, no me parece naaaada divertido ;D
      Así que sin problema, puedes seguir participando y puedes publicarlos e incluirlos en Inklinz aunque no sea mayo.
      Eso si, te veo en junio todo el día con la brocha en la mano jajajaja
      Un besito

      Eliminar
    2. Gracias!!!
      Hoy pude hacer el primero!!!
      Espero que me de tiempo hacer el neón, si no por lo menos ya se que no me echaras ^^
      Muchas gracias guapa! ♥

      Eliminar
    3. Genial que te haya dado tiempo :D Pero tranquila, de verdad ¿¡cómo te voy a echar!? Jejeje
      Un besito

      Eliminar
  71. Hola ^-^
    Yo vengo para dar la noticia contraria xD Para que me quites del reto T___T
    Al final me he echado para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale sino pongo el blog XD Más allá del arcoiris gris

      Eliminar
    2. Ohhh vaya.... :(
      Bueno, pues te quito

      Eliminar
  72. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog a través Nataliciosa.com, y me apunto al reto!!, pero vamos, de cajón!!, aunque tendré que espabilar para publicar los de mayo!!, jejeje!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja ¡¡¡Estupendo!!! Si, te veo apretadilla de tiempo, pero vamos, tranquila que si publicas unos días después no pasa nada ;)
      Besitos

      Eliminar
    2. Al final me ha dado tiempo...ufff!, jejeje!

      Eliminar
  73. Te pillo tarde!! ¿Puedo apuntarme y empezar en Junio? Dime que sí!! <3 Te sigo ya mismo y por cierto, un reto genial!!
    Soy RosenRot de ~ http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si me lo pides así... ¡como te voy a decir que no! Jajaja
      Pero aunque empieces en junio no te libras de hacer los de mayo eh XDDD
      Bienvenida al reto, ¡te incluyo ya mismo!
      Un besillo

      Eliminar
    2. Vale vale, me hago mayo también!! ^_^ Muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Que sargenta he quedao, ¿no? Bueno, que no es obligatorio, pero estaría bien jejeje

      Eliminar
  74. Hola guapa, te pillo tarde también, te acabo de descubrir y ya te sigo. Soy Lledó y mi blog: http://www.cremitaspalacara.com
    tampoco me libro de hacer mayo pero me apuntooooOoooOOOooOoooOoooo!!!
    Me parece un reto genial!!!!
    ¿¿Me apuntas??? Besoooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Me alegro que te guste y te animes, bienvenida, te apunto ya :D
      Un besito

      Eliminar
  75. Yo también voy a apuntarme! Espero poder publicar los dos looks por mes! Los de Mayo los tendré en cuenta y si tengo tiempo también los meteré en este mes! Me he enterado tarde! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sonolila :D
      Dos looks por mes no son mucho, y los de mayo pues con calma jejeje
      Un beso

      Eliminar
  76. guapaa <3 aún nos podemos apuntar??
    es que lo iba viendo en algunos blog pero por una cosa o por otra nunca me quedaba a averiguar de que reto se trataba :(
    Espero que aún se pueda

    besitos desde Geanny Nails and Makeup
    ya te sigoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, si, claro que si, pero, si puedes, haces mayo también? ;)
      Tienes esta entrada con los códigos de inlinkz y como ponerlos en tu entrada:

      http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/05/inlinkz-para-reto-16-looks.html

      Cualquier cosita me dices, bienvenida y un besote

      Eliminar
    2. Siii he leído lo de los códigos <3 simplemente es ponerlo y ya salen todas las participantes no?

      Y otra cosita ... quiero hacer los looks de mayo.. pero los tengo que hacer ya? es decir.. este mes? porque en 2 semanas me voy de vacaciones.. y no se si me dará tiempo de hacer 4 en este tiempo :(

      Besitos nenaa

      Eliminar
    3. Si, eso es, lo pones y salen todas, tu en tu propia entrada clicas en el botón azul que verás y rellenas con tu url, nombre y demás y saldrá el tuyo en el suyo :D

      No, no voy a ser tan dictadora XDDD hazlos cuando puedas, si al final no estoy siendo muy estricta con las fechas, hay participantes que los de mayo los terminaron en junio y no pasa nada, esto es para divertirnos, si no vaya kk jejeje

      Besos

      Eliminar
    4. Ok guapisima :D

      todo claro ya :* a divertirse se ha dicho <3

      Eliminar
    5. guapaa!! he cambiado el blog.. tengo nuevo blog :D www.beautypetals.com .. puedes enlazarme con este ya que en el otro ya no publicaré pero quiero seguir con el reto <3

      besitos

      Eliminar
    6. Ok :D Gracias por avisar, ahora mismo lo modifico y paso a seguir tu nuevo blog, un besillo

      Eliminar
  77. m apunto, subire sta semana los atrasados y luego los otro dos la proxima ;)
    besitos!!!
    BLOG entre makeup: makeupforever16.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  78. Holaaa :D Soy novata en esto de los blogs, y me gustaría muchísimo participar en el reto. ¿Aún es posible? ¡Espero no llegar tarde! :)

    Mi blog es: http://laisladelosmanzanos.blogspot.com.es/

    ¡Un besito! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, bienvenida al reto, claro que te puedes apuntar, eso si, como os digo en la entrada, aunque te apuntes con el reto ya empezado, hay que hacer los 16 looks, puedes empezar por los que tocan este mes y los atrasados cuando puedas, o como mejor te apañes :D
      Te incluyo en la lista.
      Un besillo

      Eliminar
  79. hola amiga yo igual soy nueva en los blog quiera participar en el reto espero que aun me pueda apuntar :)

    besos

    http://beautyandyour.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Siiii, claro que puedes apuntarte, la única condición por apuntarte con el reto ya empezado es que tienes que hacer los 16 looks jejeje, no hace falta que los hagas ya, puedes empezar con los que tocan en el mes y los atrasados los vas haciendo cuando puedas.
      Te dejo también la entrada donde encontrar los códigos Inlinkz y como ponerlos en tus entradas.
      http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/05/inlinkz-para-reto-16-looks.html
      Bienvenida y un besote

      Eliminar
  80. Hola guapa! ¿Es muy tarde para que me apunte?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es tarde, vas un poco justa jejeje pero sin problema te puedes apuntar ¡¡bienvenida al reto!!
      Cualquier duda con los códigos o cualquier cosa me dices.
      Un besote

      Eliminar
  81. Me apunto! ya hice los looks hasta julio y tomé las fotos jijiji voy a empezar a subirlos ahorita si?

    ResponderEliminar
  82. Holaaaa!! No me respondes? o es que ya no puedo? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!! Mil mil y mil perdones, te escribí al mail esta mañana, llevo desde la semana pasada sin internet, hoy por fin he conseguido un router y empezaré a ponerme al día, que vaya atasco de entradas que tengo :S
      Lo que te comenté en el mail... Por supuesto que puedes apuntarte!! Ahora mismo te incluyo en la lista de participantes y me paso por tu blog a seguirte y cotillearlo.
      Muchas gracias y de nuevo perdón por el retraso, no es normal que tarde tanto en responder ;)
      Un besote

      Eliminar
  83. ME ENCANTAN ESTAS IDEAS !! tengo muchas ganas de verlas eh!! :D Increïbles las de cada mes! son todas súperbonitas! Yo acabo de innaugurar mi blog de uñas :) si quieres echarle un vistazo ya sabes!! http://beexpressivenails.blogspot.com/
    te sigoo a partir de YA!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste :D La verdad es que los ejemplos son impresionantes. Me paso a ver tu nuevo blog ;)
      Un beso

      Eliminar