martes, 2 de abril de 2013

¡PRIMER SORTEO!

¡SORTEO CERRADO!
Gracias a todas por participar :D

¡Hola muñequitas preciosas!

Estoy muy muy contenta, a primeros del mes de marzo, el día 1 para ser exactos, llegué a 100 suscriptores y hay que celebrarlo, lo que veo es que he tardado tanto en comprar las cositas y preparar la entrada que mejor lo que voy a celebrar son los ¡¡150 suscriptores!! Jajajaja

Cuando empecé no pensé llegar ni a 50, bueno, que 50, ¡¡ni 25!! jajajaja, puuufff eso parecía un mundo, pero oye, al final pasito a pasito, se consigue :D

Sin más vueltas, os enseño lo que os he preparado :)




Hay tres productos que son de mis preferidos:

Gel Limpiador al agua Pure Calmille de Yves Rocher, yo lo uso por la mañana como limpiador y me encanta también como desmaquillante, deja la piel genial y huele mmmmm, nunca nos falta, ni a mi ni a mi churri jajajaja.

Esponja Konjac de Deliplus, me gusta mucho, se ha vuelto imprescindible en mi rutina, me gusta la suave exfoliación que hace para usarla diario, si la cuidas bien dura más de los 3 meses que dice, yo la he cambiado a los ¡7 meses!.

Crema de manos y cuerpo Milk Cream de Instituto Español, la compro en E.Leclerc, huele muuuy bien, la uso sobre todo para las manos y los codos, se absorbe perfectamente y no queda naaaada pegajosa ni grasa.

El resto de cositas son:

Máscara de pestañas Big & Beautiful False Lash de Margaret Astor, yo ya la he probado, la compré en 2x1 jijiji Esta muy bien, tiene un cepillo curvo y grandote que levanta las pestañas, las da volumen y las alarga un poquito.

Esmalte de uñas Color & Go de Essence, nº135 I'm Bluetiful, un azul con glitter muy finito plateado, me lo compré el mes pasado y os he comprado otro igual.

Esmalte de uñas para nail art Special Effect! Topper de Essence, nº11 Disco Disco, un glitter multicolor y multiglitter jejeje tiene desde particular pequeñitas hasta cuadraditos, circulitos, exágonos, mas grandes, vamos, un poco de todo. Como no, yo también me compre uno XD

Barra de labios Glamour N&C de Deliplus, color Rubí, ¡me encanta! También compré dos, uno para mi y otro para el sorteo. Es super rojo y dura un montón.

Sombra de Essence nº56 Hyped Up, me encanta el color morado, así que no podía dejar de regalaros una sombrita en este tono.

Sombra de Essence nº57 In The Clouds, un azul que me encantó y parece hecho aposta para el esmalte azul.

Mascarilla Facial Revitalizante y Purificante de Cítricos de Deliplus, me ha gustado mucho y así la probáis.

Colonia de Flor de Tiare, la compré en Primor, no por nada en particular, me gustó el olor y la cogí para el sorteo.

Y ahora, las reglas obligatorias para participar:

*Ser mayor de 18 años
*Ser seguidor/a del blog de forma pública a través de GFC +5
*Dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar con tu e-mail, si preferís, por cuestiones de privacidad, mandadme un mail no hay problema, indicad en esta entrada que queréis participar y rellenad la plantilla como corresponda, salvo nicks, enlaces, mail, etc... esos datos me los hacéis llegar a:

viciouslyblogger@gmail.com o damagolas@gmail.com

IMPORTANTE: Este sorteo es para territorio español, obviamente no me importa que participes si tenéis una dirección en España a la que pueda enviaros el paquete.

Participaciones extras:

*Si tienes blog y colocas la imagen de esta entrada como banner enlazado a esta entrada +2 (dime la url de tu blog y donde esta situado el banner, no sirven pestañas de sorteos)
*Si sigues la página de facebook del blog, click aquí, +1 (dime tu nombre en facebook)
*Si sigues la cuenta de twitter del blog, click aquí +1 (dime tu cuenta de twitter)
*Twittear anunciando el sorteo +1 (déjame el link, pincha en detalles para obtenerlo)
*Anunciar en facebook el sorteo +1 (déjame el link, tiene que ser un post público, pincha en hace X minutos para obtenerlo)


Os dejo una plantilla para que sea más fácil: 

Nick GFC:
E-mail:
Banner: Si/No Url y ubicación: 
Me sigues en Facebook: Si/No Nombre:
Anuncias en Facebook: Si/No Link:
Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta:
Anuncias en Twitter: Si/No Link:

En total podéis tener 11 participaciones, 5 por participar y hasta 6 extras.
El Sorteo finaliza el día 30 de abril a las 23.59h.
El 3 de mayo publicaré la lista provisional para que confirmemos si hay algo que corregir. El 6 de mayo la definitiva.
Para resolver el sorteo utilizaremos las 3 últimas cifras del nº premiado de la ONCE del martes 7 de mayo, si no las 3 primeras y si tampoco las 3 intermedias. Espero que no se dilate mucho la resolución jejeje
Me pondré en contacto por e-mail con la ganadora que tendrá 48h para mandarme los datos para realizar en envío.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Espero que si :D Lo hago con mucho cariño para agradeceros que este blog crece, gracias a vosotras, día a día.

Muchísimos besos y ¡¡¡¡¡a apuntarse!!!!! Jajaja

186 comentarios:

  1. Me apunto!
    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Te sigo en Facebook como Aydita lacajasorpresadelmaquillaje

    Besos y gracias! =)

    ResponderEliminar
  2. Nick: Lorena Pin Up
    Mail: lorena.pinup.potis@gmail.com
    Te sigo en Facebook como Lorena PinUp

    Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  3. Nick GFC: Enca Murillo
    E-mail:emmurillo5@hotmail.com
    Banner: no
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Enca Murillo
    Anuncias en Facebook: Si/No Link:https://www.facebook.com/enca.murillo/posts/358600014256461
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @EncaMurillo
    Anuncias en Twitter: Si/No Link:https://twitter.com/ViciouslyB/status/319190789110501378

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Qué cantidad de cosas bonitas ;)
    Nick GFC: Nailista
    E-mail: info@nailistas.com
    Banner: Si/No Url y ubicación: No
    Me sigues en Facebook: Si/No Nombre: si / Nailistas
    Anuncias en Facebook: Si/No Link: No
    Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta: Si
    Anuncias en Twitter: Si/No Link: Hemos retuiteado :) https://twitter.com/ViciouslyB/status/319190789110501378

    Gracias por el sorteo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, el retuit me vale :D

      Eliminar
  5. Que buena pinta!! Enhorabuena por los seguidores!!!

    Nick GFC: Clara
    E-mail: marotopia@gmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si Clara Biel
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter:Si @Marotopia
    Anuncias en Twitter: No

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que la gente sortee sus favoritos ^^

    Nick GFC: Más nail art.
    E-mail: masnailart@gmail.com
    Me sigues en Facebook: Más nail art.


    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si os gustan tanto como a mi :D
      Un besote

      Eliminar
  7. Hola, acabo de conocerte a traves de bee, y no se si puedo participar o es para seguidoras antiguas... por si acaso lo pregunto...
    Te dejo por si acaso los datos

    Nick GFC: Mafiosas Rosas
    E-mail:mafiosarosa@hotmail.com

    Todavia no se como se hace para poner el banner en el blog.. jeje
    si lo descubro te lo digo

    Mi blog acaba de nacer, jeje
    te invito a conocernos
    mafiosasrosas.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que puedes participar!! No es necesario ser seguidora antigua ;)
      Para poner el banner guarda la foto y te vas a diseño, añade un gadget de imagen, subes la foto y tienes un campo donde poner la url para enlazar la foto, luego lo colocas donde quieras en tu blog.
      Me paso enseguida por tu blog :D
      Un besote

      Eliminar
  8. Uffff!!! Que dificil!! Yo también quiero hacer algo cuando llegue a cien, pero me parece tan complicado....No sé yo tanto... Bueno ahí va mi e-mail para tentar a la suerte jeje.. shirkanide@gmail.com.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Náaa, anímate, da un poquillo de trabajo pero es divertido jejeje
      Besos y suerte guapa

      Eliminar
  9. Enhorabuena guapa!! Esta vez no voy a participar, pero a la próxima me apunto...Suerte a las participantes!! BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Te esperaré entonces en el próximo ;)
      Besos

      Eliminar
  10. Hola guapisima!!!! Yo e apunto a tu sorteito!!!!

    Nick GFC: Manicura de fantasia
    E-mail: pvelaz29@gmail.com
    Banner: Si http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Patricia Velazquez Martinez
    Anuncias en Facebook: Si Link: http://www.facebook.com/ManicuraDeFantasia/posts/439360132818721
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @ManicuraFantasi
    Anuncias en Twitter: Si Link: https://twitter.com/ManicuraFantasi/status/319362947669450752

    Pues ya esta todo! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te apuntes ^^
      ¡Tomo nota! Suerte y un besito

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena por los más de 100 seguidores ya! ¡Qué buen sorteito te has marcado! :D Me apunto.

    Nick GFC: PekeCris
    E-mail: lascosasdepekecris@gmail.com
    Banner: SI, lateral derecho. http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/
    Me sigues en Facebook: No
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: Si. LasCosasDePekeCris (@CosasDePekeCris)
    Anuncias en Twitter: No

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Nick GFC:Mariate
    E-mail:mariatebbb@gmail.com
    Me sigues en Facebook: Si , como blog mariate bbb
    Me sigues en Twitter: Si, como mtebbb
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte!un besooo
    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me apunto
    Nick GFC:marta alonso garcia
    E-mail:twilightes@hotmail.es

    nick en Facebook: Si/marta alonso
    Me sigues en Twitter: Si/@martatwilightes

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Ooooh siiii nena!!! Yo también me apunto (aunque ya te lo imaginabas verdad?) jijiji

    Nick GFC: Aly ZiaH
    El resto te lo mando por mail :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD No esperaba menos de mi pavita favorita! :****

      Eliminar
  16. me apunto
    Nick GFC:maite floriani
    E-mail:maite-flo@hotmail.com
    Banner: no
    Me sigues en Facebook: Si Nombre:maite floriani gonzalez
    Anuncias en Facebook: Si Link:http://www.facebook.com/maite.florianigonzalez/posts/627040147312350
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta:maiteflo
    Anuncias en Twitter: no
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por esos 100/150 que ya van por 156! :D
    Me apunto!!

    Nick GFC: Natalia L.
    E-mail: girlsthatlovethedark.nlp [at] gmail.com
    Banner: Si Url y ubicación: http://aloneinneverland.blogspot.com.es/
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Natalia Puglisi.
    Anuncias en Facebook: Si Link:https://www.facebook.com/Natalianlp/posts/571384176219633
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @_Sistinas
    Anuncias en Twitter: No.

    Muchas gracias por el soerteo! <3

    ResponderEliminar
  18. Nick GFC: Patrice
    E-mail: ciberpatrice@gmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Patricia Martínez Velasco
    Anuncias en Facebook: Si Link: http://www.facebook.com/ciberpatrice/posts/117777521749139
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: www.twitter.com/ciberpatrice
    Anuncias en Twitter: Si Link: https://twitter.com/ciberpatrice/status/319416218274635776

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Esa CiberPatriceeeee!!! ¡Apuntadísima quedas! Suerte guapetona :D
      Muchos besos

      Eliminar
  19. Hola guapa!! Me parece estupendo tu 1 sorteo..me paunto claro que si!!

    Nick GFC:SONY MINGOSS
    E-mail:SONIA_CHATINA1974@HOTMAIL.COM
    Banner: Si/No Url y ubicación: SI EN EL LATERAL IZQUIERDO.
    Me sigues en Facebook: Si/No Nombre:SI SONY MINGOSS
    Anuncias en Facebook: Si/No Link:SI https://www.facebook.com/sonymingoss
    Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta: SI SONY MINGOSS
    Anuncias en Twitter: Si/No Link:SI https://twitter.com/SonyMingoss/status/319434538445062144

    Gracias por el sorteo.........
    BSS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el sorteo Sony ^^
      Suerte, un besazo

      Eliminar
  20. Enhorabuena por tus 100 seguidores! muchas gracias por realizar el sorteo, me apunto!
    Nick GFC: Susana
    E-mail: quiendijoesmaltes@hotmail.es
    Banner: Si, a la izquierda del blog. http://quiendijoesmaltes.blogspot.com.es/
    Me sigues en Facebook: Si, Susana Quiendijoesmaltes
    Anuncias en Facebook: Si http://www.facebook.com/susana.quiendijoesmaltes/posts/126073560916485
    Me sigues en Twitter: No
    Anuncias en Twitter: No

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar Susana :D
      Besotes

      Eliminar
  21. Me apunto:

    Nick GFC: Níobe Níobe
    E-mail: cositasdemaquillaje@gmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Sánchez Loli
    Anuncias en Facebook: Si Link: https://www.facebook.com/sanchez.loli.7/posts/155647431266777
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: LSanchezE
    Anuncias en Twitter: Si Link: https://twitter.com/LSanchezE/status/319471727451185153

    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena, me apunto


    Nick GFC: immaaurora
    E-mail: immaaurora@yahoo.es
    Banner: Si , a la derecha ordenado por fecha junto a los demas concursos.
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
    Me sigues en Facebook: Si imma le
    Anuncias en Facebook: Si https://www.facebook.com/imma.le.3/posts/10200493176283641
    Me sigues en Twitter: Si elfa manish
    Anuncias en Twitter: Si https://twitter.com/elfamanish/status/319485044446081024

    todo hecho ,gracias

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Gracia por pasarte por mi blog y comentar¡¡ Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me has comentado en mi comentario en tu blog, te apunto a sorteo, si resultas ganadora, el mail para avisarte es el de tu perfil verdad??
      Besos

      Eliminar
  24. Encantada de participar.
    Nick GFC: msevilla
    E-mail: msevilladp@hotmail.com
    Banner: Si/No Url y ubicación: no tengo blog
    Me sigues en Facebook: Si/Nombre: Mai Tesoro
    Anuncias en Facebook: Si/ Link: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/142590699257295
    Me sigues en Twitter: Si/Cuenta: @MaiTesorito
    Anuncias en Twitter: Si/ https://twitter.com/ViciouslyB/status/319190789110501378
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Nick GFC: A la Ultima
    Luisitoyrebeca@gmail.com
    :Banner: No Url y ubicación: Me sigues en Facebook: Si Nombre:Princess Rebe Anuncias en Facebook: No Link:Me sigues en Twitter: Si Cuenta:@luisitoyrebeca Anuncias en Twitter: No Link:
    Me apunto
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, muchas gracias :D

    Nick GFC: Nerea González
    E-mail: standby90@hotmail.com
    Banner: no tengo blog
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Nerea González Cortina
    Anuncias en Facebook: no
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @NereaGonzC
    Anuncias en Twitter: Si Link: https://twitter.com/NereaGonzC/status/319566238919573504

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima! Acabo de descubrir tu blog a través de Spanish Fashion Bloggers y con tu permiso me quedo!!! Te invito a que visites el mio si te gusta :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes por aquí, te apuntas al sorteo??
      Besotes

      Eliminar
  28. Nick GFC:marta yañez
    E-mail:martita_indiana@hotmail.com
    Banner:no
    Me sigues en Facebook: Si marta yañez requejo
    Anuncias en Facebook: Si https://www.facebook.com/marta.yanezrequejo.3/posts/145491208965830
    Me sigues en Twitter: Si martaYR1
    Anuncias en Twitter: Si https://twitter.com/MartaYR1/status/319740174957416449

    ResponderEliminar
  29. Nick GFC: Estefanía Escobar
    E-mail: estefaniaesc90@gmail.com
    Banner: Si http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/ y ubicación: lateral derecho por fechas.
    Me sigues en Facebook: Si Estefania Manicurasybelleza
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: No
    Anuncias en Twitter: No

    Gracias por el sorteo, me ha gustado mucho tu blog, así que me pasaré más veces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Estefanía, me alegrará verte por aquí, suerte :D

      Eliminar
  30. me apunto
    Nick GFC: Montse PM
    E-mail: avistademo(arroba)gmail.com
    Banner: Si: http://avistademo.blogspot.com.es/
    Me sigues en Facebook: no
    Anuncias en Facebook: no
    Me sigues en Twitter: no
    Anuncias en Twitter: no
    Gracias y enhorebuena!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Nick GFC: Raquel
    E-mail: raquelmartinsanz10@gmail.com
    Banner: Si en la parte de abajo http://kakelnails.blogspot.com.es/
    Me sigues en Facebook: Si Raquel Nail's
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: Si @_Raquel_MS
    Anuncias en Twitter: No

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias ^^
    Nick GFC:Passion 4 Nails Art
    E-mail:passion4nails@hotmail.es
    Banner: Si/No Url y ubicación:
    Me sigues en Facebook: Si/No Nombre:Gladys Perez Prieto
    Anuncias en Facebook: Si/No Link:
    Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta:@Passion4NailsEs
    Anuncias en Twitter: Si/No Link:

    ResponderEliminar
  33. Un saludo y gracias por el sorteo!!
    Nick GFC:estelblau
    E-mail:canelabrillante@gmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook:No
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: No
    Anuncias en Twitter: No
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  34. Nick GFC: Mikabukilau
    E-mail: mikabukilau@gmail.com
    Banner: no
    Me sigues en Facebook: Si Laura Félix Orive
    Anuncias en Facebook: Si https://www.facebook.com/mikabukilau/posts/129792537211380
    Me sigues en Twitter: Si @laurafelix19
    Anuncias en Twitter: si https://twitter.com/laurafelix19/status/320890358416408579

    Muchas gracias por el sorteo guapi :)

    ResponderEliminar
  35. Nick GFC: Srta Hedonista
    E-mail: anamariagonmel@gmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si Ana Gonzalez Mellado
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: Si @srtahedonista
    Anuncias en Twitter: No

    ResponderEliminar

  36. Nick GFC:angeles ramos
    E-mail:ramoza55@gmail.com
    Banner: Si/No Url y ubicación: No tengo blog
    Me sigues en Facebook: Si Nombre:angeles ramos
    Anuncias en Facebook: Si
    Link:https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/431053653642973
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta:catalina28
    Anuncias en Twitter: Si
    Link:https://twitter.com/pueblerina29/status/320907838539055104

    ResponderEliminar
  37. Hola! me apunto al sorteo, gracias!

    Nick GFC: María GD
    E-mail: mariagonda@yahoo.es
    Banner: Si/No Url y ubicación: Nos
    Me sigues en Facebook: Si/No Nombre: Si, como María GD
    Anuncias en Facebook: Si/No Link: Si, te dejo el enlace: https://www.facebook.com/pepa.pepe.7186/posts/237232009749887
    Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta: Si, como @MaraGD1
    Anuncias en Twitter: Si/No Link: No

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! me apunto :-)

    Nick GFC: Envuelta en crema
    E-mail: envueltaencrema@gmail.com
    Banner: Si/No Url y ubicación: no
    Me sigues en Facebook: Sí.
    Anuncias en Facebook: Sí.
    https://www.facebook.com/envueltaencrema/posts/158873384274570
    Me sigues en Twitter: No tengo
    Anuncias en Twitter: No tengo

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Nick GFC: Jennifer
    E-mail: xabitra@hotmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Jennifer Romero
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @Enelya89
    Anuncias en Twitter: No

    ResponderEliminar
  40. Amaia Torres Sánchez7 de abril de 2013, 17:17

    Buenas !!

    Nick GFC: Amaia Torres
    E-mail: facebook2_2009@hotmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si, como Amaia Torres Sánchez
    Anuncias en Facebook: Si https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/437720732981593
    Me sigues en Twitter: Si, como @AmaiaTorres
    Anuncias en Twitter: Si https://twitter.com/AmaiaTorres/status/320916653577748480

    Muchisimas gracias por el sorteazo que nos has preparado !!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar

  41. Nick GFC:maria jose mateo hurtado
    E-mail:mj_megane@hotmail.com
    Banner: Si/No Url y ubicación: no
    Me sigues en Facebook: Si/No Nombre:maria jose mateo hurtado
    Anuncias en Facebook: Si/No Link:no
    Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta:si cuenta mj_megane
    Anuncias en Twitter: Si/No Link:no

    ResponderEliminar
  42. Nick GFC: anabel marquez
    E-mail: pantxita30@gmail.com
    Banner: Si Url y ubicación: www.belswan77.blogspot.com.es columna derecha
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Belswan Belswan
    Anuncias en Facebook: Si Link:https://www.facebook.com/belswan.belswan/posts/436326956451641
    Me sigues en Twitter: No Cuenta:
    Anuncias en Twitter: No Link:

    ResponderEliminar
  43. Me apunto guapa
    Nick GFC: entremaquillaje
    E-mail: entremaquillaje@hotmail.com
    Banner: Si http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/ lateral izquierdo
    Me sigues en Facebook: Si Entremaquillaje MV
    Anuncias en Facebook: Si http://www.facebook.com/photo.php?fbid=117928921735951&set=a.102032033325640.1073741826.100005565303231&type=1
    Me sigues en Twitter: Si @entremaquillaje
    Anuncias en Twitter: Si https://twitter.com/entremaquillaje/status/320948562399744000
    bsss

    ResponderEliminar
  44. Nick GFC: Mertxe
    E-mail: pentasilea22@hotmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si Mercedes Mantecón Sánchez
    Anuncias en Facebook: Si/No Link:
    Me sigues en Twitter: No
    Anuncias en Twitter: No

    Muchas gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que bien que te apuntes, mucha suerte guapi
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, a ver si me da tiempo a anunciar tu sorteo en el blog, un besote!

      Eliminar
    3. Si te da tiempo avísame para anotarte las 2 participaciones extras :D

      Eliminar
  45. Nick GFC:dylan
    E-mail:psc_dylan@hotmail.com
    Banner:/No Url y ubicación:
    Me sigues en Facebook: Si Nombre:Patricia Santofimia
    Anuncias en Facebook: /No Link:
    Me sigues en Twitter: Si/ Cuenta:dylan_NE
    Anuncias en Twitter:/No Link:

    ResponderEliminar
  46. me apunto!

    Nick GFC: maxiapi...Barcelona
    E-mail: sandruskig@gmail.com
    Banner: Si/No Url y ubicación: no
    Me sigues en Facebook: Si/No Nombre: si. sandra girón
    Anuncias en Facebook: Si/No Link: no
    Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta: si. sandra_giron
    Anuncias en Twitter: Si/No Link: no

    ResponderEliminar
  47. Nick GFC:kelika
    E-mail:kelika.71@hotmail.com
    Banner:No
    Me sigues en Facebook:No
    Anuncias en Facebook: Si Link:https://www.facebook.com/chemoa/posts/295493453916597
    Me sigues en Twitter:Si Cuenta:https://twitter.com/kelikamoa
    Anuncias en Twitter:Si Link:
    https://twitter.com/kelikamoa/status/321274332028469248
    gracias.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Nick GFC:Clarita
    E-mail:claritaguti80@hotmail.com
    Banner: Si/No Url y ubicación: No tengo blog
    Me sigues en Facebook: Si Clara Gutiérrez González
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: Si @claritaguti80
    Anuncias en Twitter: Si https://twitter.com/claritaguti80/status/321326034601537537

    Muchas gracias, un besote

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!! Me encanta el sorteo!!
    Nick GFC: Truskiña
    E-mail: mariajose_alvite@hotmail.com
    Banner: Si/No Url y ubicación: no
    Me sigues en Facebook: Si- María José Alvite
    Anuncias en Facebook: Si/No Link: no
    Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta: si. @MaraJosAlvite
    Anuncias en Twitter: Si/No Link:https://twitter.com/MaraJosAlvite/status/321357468334710785

    Muchas gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  50. Me encantaaa! Participo!
    Nick GFC: Elenusqui
    E-mail: gatonegrol@hotmail.com
    Me sigues en Facebook: Gato Negro
    Anuncias en Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/366209530156810
    Me sigues en Twitter: @LadyWhitePearl
    Anuncias en Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/321434072570281985

    ResponderEliminar
  51. Me apunto.
    Nick GFC: Anyol75
    E-mail: anyol9@yahoo.com
    Banner: Si Url y ubicación: http://aanyol.blogspot.com.es lateral derecho, columnita izquierda
    Me sigues en Facebook: Si Maria Lopez Maxia
    Anuncias en Facebook: Si/ https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/562704413762381
    Me sigues en Twitter: Si @anyolblog
    Anuncias en Twitter: Si/ https://twitter.com/anyolblog/status/321535028880355328

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! me apunto
    Nick GFC: Silvia Bartolome
    E-mail: silbarto@hotmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si, Silvia Bartolome
    Anuncias en Facebook: Si https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/591412894204877
    Me sigues en Twitter: Si @SilviaBMa
    Anuncias en Twitter: Si https://twitter.com/SilviaBMa/status/321674821698195456

    Un saludo y gracias! y enhorabuena por los 100 suscriptores!

    ResponderEliminar
  53. Nick GFC: LDDS (Alba Sánchez Fernández)
    E-mail: albasanchezfernandez@gmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: No
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: No
    Anuncias en Twitter: No
    Enhorabuena y gracias :)

    ResponderEliminar
  54. me apunto a ver si hay suerte!
    Nick GFC: Aniña (@vampyevil)
    E-mail: vampyevil@gmail.com
    Banner: Si Url y ubicación: banner lateral derecho por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Ana vazquez
    Anuncias en Facebook: Si Link: https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/147544065419708
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta:@ana_vampyevil
    Anuncias en Twitter: Si Link: https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/321764465035075584
    muchas gracias por el sorteo
    besitos!

    ResponderEliminar
  55. Nick GFC: nathy salinas

    E-mail: nathysalinas@hotmail.com

    Banner: Si/No

    Me sigues en Facebook: Si nathy ave fenix nail art

    Anuncias en Facebook: Si http://www.facebook.com/loriita.love/posts/333586886763561

    TE ANUNCIE EN LA PAGINA http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=442049152545782&id=495354033857542

    Me sigues en Twitter: Si https://twitter.com/nathyavefenix @nathyavefenix

    Anuncias en Twitter: Si https://twitter.com/nathyavefenix/status/321795215201562624

    ResponderEliminar
  56. Hola ¡me apunto!
    Nick GFC: cazoleando
    E-mail: cazoleando@gmail.com
    Banner: Si Url y ubicación: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/ (Columna derecha ordenada por fecha de sorteo)
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Silvia cazoleando
    Anuncias en Facebook: Si Link: https://www.facebook.com/silvia.cazoleando/posts/509827492408882
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: cazoleando
    Anuncias en Twitter: Si Link: https://twitter.com/cazoleando/status/321982712036589570
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  57. Hola! Me apunto!

    Nick GFC: Vânia Vieira
    E-mail: vaniavieira6_9(arroba)hotmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Vânia Madureira
    Anuncias en Facebook: Si Link: https://www.facebook.com/bugs.bany.96/posts/361317360638796
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @vaniavieira1988
    Anuncias en Twitter: Si Link: https://twitter.com/VaniaVieira1988/status/322030706433875968

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  58. Me apunto ^^
    Nick GFC: Jen López Sánchez
    E-mail: jeny_ls8@hotmail.com
    Banner: no
    Me sigues en Facebook: Si, Jeny Teache
    Anuncias en Facebook: no
    Me sigues en Twitter: Si, jenyls8
    Anuncias en Twitter: no
    muchas gracias por el sorteo! a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  59. Nick GFC: regina garcia pulido
    E-mail:echi_flamenca@hotmail.com
    Banner: Si/No Url y ubicación: no
    Me sigues en Facebook: Si/No Nombre: si en rechy gp
    Anuncias en Facebook: Si/No Link:http://www.facebook.com/rechy.gp/posts/432916380132408
    Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta:si @rechiflamenca
    Anuncias en Twitter: Si/No Link:https://twitter.com/rechiflamenca/status/322430635971080193

    ResponderEliminar
  60. Nick GFC: Bea
    E-mail: bea_1205@hotmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Bea Rubio
    Anuncias en Facebook: No Link:--
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @bea_1205
    Anuncias en Twitter: No Link: --

    ¡Gracias por el sorteo y felicidades! :D

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!
    Nick GFC: Nuria Macías García
    E-mail: nuriamg68@hotmail.es
    Banner: No Url y ubicación:
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Nuria Macías G
    Anuncias en Facebook: Si Link: https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/380240675423471
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @nuriamg68
    Anuncias en Twitter: Si Link: https://twitter.com/nuriamg68/status/322590301988483073
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Jooooooooo! Que guay maja! Yo me apunto...como no!?!?!?!

    Nick GFC: Beatriz Cosas de Chicas

    E-mail: beatriz_tiemblo@hotmail.com

    Banner: Si Url y ubicación: En el Blog, arriba a la derecha: http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/

    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Cosas de Chicas

    Anuncias en Facebook: Si Link: https://www.facebook.com/milyunaideasparachicas?ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=534301379946291&set=a.414465891929841.87844.413229622053468&type=1&theater

    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @milyunaideas (BeatrizCosasdechicas)

    Anuncias en Twitter: Si Link: https://twitter.com/milyunaideas/status/322603144850833408/photo/1

    Creo que esta todo correcto....jejejejeje! Un besito Damaris y SUERTE A TODASSSSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que bien que participes, me alegra mucho ^^
      Besotes

      Eliminar
  63. Aunque te he conocido mas tarde, me apunto!!
    Nick GFC: Noxelia
    E-mail: noxeliaaa@hotmail.com
    Banner: Si Url y ubicación: http://noxelia.blogspot.com.es/ en el lateral derecho
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Noxelia NB
    Anuncias en Facebook: Si Link: http://www.facebook.com/noxelia.nb/posts/514620271908721
    Me sigues en Twitter: No Cuenta: No tengo
    Anuncias en Twitter: No

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te apuntes, claro que si, no hace falta ser seguidora antigua :D

      Eliminar
  64. Ya está todo anotado Bea Rubio, Nuria Macías García, Beatriz Cosas de Chicas y Noxelia.
    No sé porque, pero no me deja contestaros individualmente, va a ser que he petao un poquillo la entrada por querer contestaros a todas una a una jajajja
    Gracias por participar y suerte,
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues no era esto, que ya he podido contestar jejejeje

      Eliminar
  65. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  66. Nick GFC: vanesa jimenez
    E-mail: vanesajimenez90@hotmail.com
    Banner: no
    Me sigues en Facebook: Si, vanesa jimenez
    Anuncias en Facebook: no
    Me sigues en Twitter: Si, @vanesaJ90
    Anuncias en Twitter: no

    mucho ánimo con el blog :)

    ResponderEliminar
  67. Nick GFC: Marina Sáez
    E-mail: jude909(arroba)gmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: No
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @Jude909S
    Anuncias en Twitter: Si Link: https://twitter.com/Jude909S/status/323451755721531394

    ResponderEliminar
  68. Me encantaaaaa!!!!!! Te sigo en face como chary piña. Mi email es electraamperio@gmail.com. ayyyy ke nerviossssss

    ResponderEliminar
  69. Hola!!
    Nick GFC: Maria Luisa
    E-mail: mrlscmcr@gmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: No
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter:No
    Anuncias en Twitter: No
    Enhorabuena por esos 100 seguidores y a por más !!!
    y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  70. me apunto
    Nick GFC: Laura Garla
    E-mail:mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    Banner: Si arriba izq. http://tieshafashion.blogspot.com.es/
    Me sigues en Facebook: Si Laura Garcia
    Anuncias en Facebook: Si https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=536109189766408&id=100005241937304
    Me sigues en Twitter: Si @maquillandoelmu
    Anuncias en Twitter: Si https://twitter.com/MaquillandoElMu/status/324074190468702208

    ResponderEliminar
  71. Nick GFC: kate
    E-mail: pero.kate2@gmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: No
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: No
    Anuncias en Twitter: No

    gracias por el sorteo, elegiste muy bien los regalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegra que te guste, suerte :D

      Eliminar
  72. Hola!! Te acabo de encontrar :) Me apunto al sorteito jajaja
    Nick GFC: irene vazquez
    E-mail: irenevazquezcorzon@hotmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: irene vazquez
    Anuncias en Facebook: No Link:
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @irenev17
    Anuncias en Twitter: No
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  73. hola me apunto

    Nick GFC:maria lopez iglesias
    E-mail:marialopeziglesias@yahoo.es
    Banner: Si/No Url y ubicación: no
    Me sigues en Facebook: Si/No Nombre: no
    Anuncias en Facebook: Si/No Link:si, https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/175965972560575
    Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta:no
    Anuncias en Twitter: Si/No Link:si, https://twitter.com/Cocosus/status/325290854237474816

    gracias

    ResponderEliminar
  74. Nick GFC: Elisabet Rodriguez
    E-mail: elirodri15@gmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: No
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: eli_rodri
    Anuncias en Twitter: No

    ResponderEliminar
  75. Hola guapetona!
    Vaya sorteito que te has montado, no? Por supuesto que me apunto!

    Nick GFC: Bubbles
    E-mail: palaciobeauty@gmail.com
    Banner: Si Url y ubicación: http://palaciobeauty.blogspot.com.es/ en el lateral derecho
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Yuna Palacio
    Anuncias en Facebook: Si Link: https://www.facebook.com/yuna.palacio/posts/149524091895571
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @palaciobeauty
    Anuncias en Twitter: Si Link: https://twitter.com/palaciobeauty/status/327565165069479936

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Guapaaa!! Que alegría que participes en mi primer sorteo ^^
      Un besazo y suerteee

      Eliminar
  76. Nick:Fanny
    Email:la_fanny_h.b_90@hotmail.

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. Hola guapisima!! (; Me apunto, claro que si!!
    Nick: Ana Wang Zhou

    Email: anlover5212@gmail.com

    Banner: http://an-lover.123miweb.es/

    Te sigo en facebook: Ana Wang Zhou

    Un beso!! Gracias por el sorteo guapa!!^^

    ResponderEliminar
  78. Acabo de descubrir tu blog y resulta que tienes este sorteo!!!! Aprovecho y me apunto!! ;)

    Nick GFC:Brida M
    E-mail:maniobradedeescapismo.blog@gmail.com
    Banner: no
    Me sigues en Facebook: no
    Anuncias en Facebook: no
    Me sigues en Twitter: no
    Anuncias en Twitter: no

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Nick GFC:Mallirubi
    E-mail:mjquilesrivaas@gmail.com
    Banner: no
    Me sigues en Facebook: Si, Mallirubi
    Anuncias en Facebook: Si, https://www.facebook.com/Mallirubi?ref=tn_tnmn#!/Mallirubi/posts/362206220557083
    Me sigues en Twitter: Si, @Mallirubi
    Anuncias en Twitter: Si, https://twitter.com/Mallirubi/status/328173136728174592

    Gracias...

    ResponderEliminar
  81. Nick GFC:sweet_maniack
    E-mail:sweet_maniack@yahoo.com
    Banner: Si http://sweetmaniack.blogspot.com.es/ Columna izquerda del blog
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Gabriela Trifan
    Anuncias en Facebook: Si Link: https://www.facebook.com/gabriela.triffan?ref=tn_tnmn#!/gabriela.triffan
    Me sigues en Twitter: No
    Anuncias en Twitter: No

    ResponderEliminar
  82. Hola! me apunto al sorteo:

    Nick GFC: Bichos
    E-mail: crisugagi(arroba)hotmail(punto)com
    Banner: Si/No Url y ubicación: http://unamascotapararecordar.blogspot.com.es/ en banner izquierdo por orden de fecha
    Me sigues en Facebook: Si/ Cristina G. Gil
    Anuncias en Facebook: Si/ https://www.facebook.com/cristina.g.gil.56/posts/178295208992102
    Me sigues en Twitter: Si/ @Caramelo_denata
    Anuncias en Twitter: No

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  83. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa!
    Me apunto con tu permiso ;)
    Nick GFC: Lucía_lamiradadeluci
    E-mail: lamiradadeluci@hotmail.es
    Banner: Si Url y ubicación: banner derecho, ordenado por fechas en:http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Lucía Lamiradadeluci
    Anuncias en Facebook: Si Link:https://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/189388761210794
    Me sigues en Twitter: No
    Anuncias en Twitter: No

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  84. me apunto
    Nick GFC:gemma
    E-mail:gmmabcn(@)gmail.com
    Banner:No
    Me sigues en Facebook: Si Nombre:jemma bc n
    Anuncias en Facebook: Si Link:https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/593120117367848
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta:@gmmabcn
    Anuncias en Twitter: Si Link:https://twitter.com/gmmabcn/status/328600414960373760

    besos

    ResponderEliminar
  85. Ante todo felicidades por los seguidores, ya los has doblado! Yo acabo de conocerte y me ha gustado mucho.
    Nick GFC: Piolina Piolineando
    E-mail: piolineando@gmail.com
    Banner: Si Url y ubicación: http://piolinaysussecretos.blogspot.com en la parte de abajo a la derecha
    Me sigues en Facebook: Si Nombre: Piolina Piolineando
    Anuncias en Facebook: Si Link: https://www.facebook.com/piolina.piolineando?hc_location=stream
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @piolineando
    Anuncias en Twitter: Si Link:https://twitter.com/piolineando/status/328611433778651138

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piolina, un placer que te guste :)
      Tomo nota, suerte

      Eliminar
  86. Felicidades!!! me apunto a tu sorteo! y tienes una seguidora más!

    Nick GFC: mcruza20
    E-mail: mcruza20@hotmail.com
    Banner: Si/No Url y ubicación: no
    Me sigues en Facebook: Si/No Nombre: no
    Anuncias en Facebook: Si/No Link: no
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @cruza_maria
    Anuncias en Twitter: Si/No Link:https://twitter.com/cruza_maria/status/328783824580403200

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Nick GFC: Erinia
    E-mail: erinia.spooky@gmail.com
    Banner: No
    Me sigues en Facebook: Si, Nombre:Vicky Sedano Rosa
    Anuncias en Facebook: No
    Me sigues en Twitter: Si Cuenta: @armarioangeles
    Anuncias en Twitter: No

    ResponderEliminar
  88. Hola!!!! Yo tb kiero!!!! jijijij
    Yo tb participoooooo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uis, que se me ha olvidado decir que el resto de datos te los mando por email, perdoncitooo!! jijijijij

      Eliminar
    2. Jajajaja Perfecto Rubia ;P
      Besotes guapa

      Eliminar
  89. Me apunto!!!!

    Nick GFC: Fama Rey
    E-mail: fatimareyegsomes@gmail.com
    Banner: Si/No Url y ubicación: no
    Me sigues en Facebook: Si/No Nombre: no
    Anuncias en Facebook: Si/No Link: no
    Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta: no
    Anuncias en Twitter: Si/No Link: no

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  90. Llego por los pelos! Gracias ^^

    Nick GFC: Macarena Soñando Con París
    E-mail: ambv0002@gmail.com
    Banner: Si, lateral derecho, http://sonandoconparis.blogspot.com.es/
    Me sigues en Facebook: Si/No Nombre: Sí, Macarena Soñando París
    Anuncias en Facebook: Si/No Link: Sí, https://www.facebook.com/macarena.sonandoparis/posts/142860645898477
    Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta: Sí, Soñando Con París (@SonandoConParis)
    Anuncias en Twitter: Si/No Link: Sí, https://twitter.com/SonandoConParis/status/329324909652230144

    ResponderEliminar
  91. ¡¡¡BUENO CHICAS!!! ¡¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!!
    Gracias a todas por participar y muuuuucha suerte, en nada os publico la lista provisional.
    Besotes lindas :D
    ...................SORTEO CERRADO..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo guapa..a ver si hay suerte....

      http://sonymingoss.blogspot.com.es/

      Eliminar
  92. Its not my first time to go to see this web site, i am browsing
    this web page dailly and get good data from here daily.


    Here is my web blog - рейсы бирмингем

    ResponderEliminar