sábado, 30 de marzo de 2013

Tto Ultra Mate Hidratante Anti-Brillo de Día YR

¡Ey nenis! :D ¿Qué contáis? Yo por aquí ando, he terminado mi crema de día y os quiero cotillear como me ha ido.

He estado usando la crema Ultra Mate Tratamiento Hidratante Anti-Brillo de Día de la línea Sebo Specific de Yves Rocher. No es la primera vez que la uso, la utilicé el verano pasado, he de decir que en verano me suda la cara :/ así que no suelo usar nada más que la crema, una capita de máscara de pestañas y listo. Como mucho un velo de polvos, pero nada más. Así que buscando cremas que me controlase los brillos compré esta. 




¿Qué dicen que hace?

¡ Un día entero sin brillos ! Para que la piel permanezca mate de la mañana a la noche, este gel-emulsión, gracias a su textura sutilmente mate, es ideal para hidratar a diario las pieles grasas y mixtas, y controlar los brillos, incluso cuando hace calor...

Su Punto Fuerte: Un producto eficaz incluso en condiciones difíciles (calor, contaminación, UVA …). 

¿Cómo se utiliza?

Como cualquier crema de día, aplica por la mañana.

Y yo, ¿qué os cuento?


El formato que usé el año pasado, en tubo, no es el mismo que este, pero en tubo ya no la venden. De esta línea tenemos la de día, con efecto matificante, y la de noche antiimperfecciones. Solo cogí la de día porque de noche tenía y al terminarse he comprado otra, así que no he tenido oportunidad de probarla, pero creo que caerá.

En cuanto al precio, cuesta 13.90€, me parece buen precio, pero como siempre, aprovecho los descuentos y la compré con un 50%, me salió por 6.95€.


Dice que te mantiene un día entero sin brillos, bueno, tanto con un día entero….. pero si bastantes horas, cumple muy bien su función. Tiene una textura gel muy agradable y fresquita y un olor suave, como a verdecito, a hierba, pero muy muy sutil. Se absorbe rápido y deja la piel bonita y matificada. 

En cuanto a la hidratación he de decir que quede mas contenta en verano que ahora, en verano con la crema tenía suficiente, aunque también usaba serum. Ahora en invierno, solo con la crema, a veces se me queda corta de hidratación, hay zonas que me quedan sequitas incluso me salen pielecitas, en esta época es imprescindible usar serum antes, con este paso previo me va perfecta. 


En general, y si no encuentro otra mejor, claro, creo que es una crema que usaré sobre todo en verano, para el invierno sigo buscando una matificante, pero que me hidrate más. Un fallo enorme que le veo es la falta de FPS, en invierno al usar mi bb cream, que incluye FPS 50 no me preocupa, pero claro, en verano me toca antes de la crema usar la crema solar y no sé si esta crema, al no tener control de brillos, haga que el efecto matificante de la de YR sea menos duradero….

En definitiva, de momento, hasta que no encuentre otra que me convenza más, esta es mi matificante.

Tengo pendientes para probar de este tipo, la matificante de ETAT PUR y la nueva de Garnier, además con precios muy asequibles.

¿Conocíais esta crema? ¿La habéis usado? ¿Conocéis alguna de este tipo que recomendarme?

Besitos, ¡gracias por leerme y comentad! :D

18 comentarios:

  1. Garnier la usaba yo mucho antes, ya ni me acordaba es muy buena y barata, bueno despues de tantos años habra subido
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me decantaré por la última de Garnier, la Hydra-Adapt con textura de sorbete para pieles mixtas-grasas, tiene buena pinta :)
      Besillos

      Eliminar
  2. Yo la he utilizado y me ha gustado mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Al ser tan matificante igual me resecaría la piel así que no se! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, como os cuento, a veces se me queda corta o me reseca, lo suplo con el serum, así me va bien :)

      Eliminar
  4. La usé durante años y me encantaba. Ya la dejé porque quería algo más fuertecito... dejé de tener 20 años también jeje besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mis 20 años también quedan un poquitin lejos ya, pero bueno, de momento para crema de día me siguen gustando las matificantes, las complemento con serum y la crema de noche si que la uso más específica.

      Eliminar
  5. Hola!! tiene muy buena pinta!! ojala la consiguiera por aqui!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que en Argentina, Colombia, México, etc... Yves Rocher se puede encontrar como se encuentra aquí Avon, a través de distribuidoras o asesoras, algo así como la venta por catálogo, pero no estoy segura, siento no te poder ayudarte mucho más.
      Besos

      Eliminar
  6. Sí que conocía esta crema pero no la he usado. Yo uso una crema matificante de Vichy y me va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Vichy también la he probado y si que funciona muy muy bien, además tiene muy buen precio, si no recuerdo mal unos 12-13€ no?
      Besitos

      Eliminar
  7. No he probado esta crema, aunque tiene buena pinta! Yo acabo de comprarme la Hydra Adapt de Garnier ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss a por esa voy yo esta semana a Primor, que está super bien de precio allí :)
      Besillos

      Eliminar
  8. no he probado esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay cosas que me gustan y cosas que no, pero en general esta muy bien, y casi siempre hay ofertas y sale bien de precio.

      Eliminar
  9. Tiene MUY MUY MUY buena pinta. Me llamo muchisimo la antencion. Un beso y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena cremita a buen precio.
      Tienes un blog interesante y variado :)
      Besitos

      Eliminar