jueves, 17 de enero de 2013

¡Reto 31 manicuras!

Otra vez ando por aquí para contaros que me he apuntado a ¡mi primer reto!

Lo descubrí gracias al blog de Anyol, y me parece buena ocasión para ir practicando y aumentar mi pequeña colección de esmaltes, porque algunos colorines no los tengo, que excusa más buena :) jijiji

Me gusta este reto porque no tiene fecha para publicar, vas a tu ritmo, intentaré tener una frecuencia, peeeero sin estréssss.


Este es el listado de las manicuras del reto:

16. Tribal



17. Glitter


19. Galaxias



22. Inspirado por una canción
23. Inspirado por una película
24. Inspirado por un libro
25. Inspirado por la moda
26. Inspirado por un estampado
27. Inspirado por un obra de arte
28. Inspirado por una bandera
29. Inspirado por lo sobrenatural
30. Inspirado por un tutorial
31. Recrea tu desafío favorito

Y estas son las normas:

- Las manicuras se publicarán por orden de lista.
- No hay tiempo límite para publicar las entradas (se puede empezar cuando se quiera).
- En cada entrada se pondrán los enlaces a los blogs del resto de participantes.
- Las entradas del reto deben llevar una etiqueta específica. Pondré: Reto 31 manicuras + la manicura de la que se trate
- En el lateral del blog se colocará una imagen enlazada a esta primera entrada, que tiene la lista y las condiciones. PekeCris hizo varios diseños (aquí) aunque está abierto a sugerencias.
- A medida que se publiquen las manicuras se actualizará esta primera entrada poniendo el enlace de cada manicura donde corresponde.

Participantes:

Y a vosotras, ¿os apetece? ¿os apuntáis conmigo?

Muchos besitos y gracias como siempre por leerme. Os dejo, que me tengo que pintar las uñas XD

EDITO: Según localice bloggers que estén haciendo el reto las iré añadiendo a la lista de participantes, si no estás, quieres estar y no te he añadido ya, por fa, déjame un comentario en esta entrada y te añado con gusto, ¡¡besos!!

20 comentarios:

  1. aiiii me lo estoy pensando!!! pero si decidiese a apuntarme, donde lo tengo que decir??

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pienses y acompáñanos ; )
      Lo de donde apuntarte.... pueees ahora que lo dices jejeje
      Anyol enlazaba en su entrada con La Cajita de Jade Verde, fue donde vi las reglas y comenté ahí, ahora mismo acabo de comentar en la entrada de Anyol, por si acaso. Pienso que lo importante es poner el enlace a los blogs de las participantes en la entrada que hagas.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Mucha suerte con el reto!!!!! Lo harás genial, y nosotras estaremos aquí para ver el resultado ;)
    un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo ya voy por el día 10, pero me apunto a hacerlo con vosotras. http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Ya por el 10!? Jó, pues no me queda jajajaja

      Eliminar
  4. Voy a subir hoy mi décima manicura, me gustaría poner el enlace de las chicas que también están haciendo el reto, pero no se si vas a crear códigos o como lo vais a hacer, si puedes escríbeme en mi blog y ya pongo los enlaces de las chicas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Voy a cotillear ahora mismo. Yo he puesto los de las chicas que sabía que estaban con ello, ahora mismo añado tu enlace.
      ¿Códigos? No, no pensaba crearlos, más que nada porque no se a que te refieres jejeje sorry, soy novata perdida : )

      Eliminar
  5. He puesto los enlaces que tienes tu en mi pagina del reto, si se apuntan más participantes las voy poniendo.

    ResponderEliminar
  6. ¡No tenía ni idea de que tu también estabas haciendo el reto! Te apunto ahora mismo en mi lista y te sigo.
    Estamos en contacto, a ver que manicuras nos traes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si, mi primer reto, a ver que tal : )

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Llena de proyectos por el momento! Pero lo agendo para cuando este con mas aire! Por lo que vi esta genial! Realmente me gusto, ademas de que esta bueno para darte ideas de que hacer...
    A veces se me agota la inventiva!!!

    Besos!

    Ailén

    http://simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial porque puedes empezar cuando quieras, hay bloggers que van ya por el día 21 ¡o más! jajaja
      Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo también me he unido (http://diaspyra.blogspot.com.es/2013/01/reto-31-dias.html)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Genial, una más, ¡que bien! Ya te incluí en participantes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo es que soy malísima, sino me lo planteaba jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, es cuestión de ponerse e ir aprendiendo, además estos retos son geniales para practicar.

      Eliminar