lunes, 7 de enero de 2013

Nutri Color Creme de Revlon

¡Hola a tod@s!

Estaba tardando en hablaros de esta bolita mágica del color jajajaja. Llevo utilizándola años, por lo menos 3 o 4, y de momento no la cambio por naaaaada del mundo. Desde 2006-2007 llevo el pelo.... como decirlo.... violín, morado, berenjena, mora, frambuesa,violeta... os hacéis una idea ¿verdad? ;) 
Solía usar tinte de Exitenn, el color 6.7 Orquidea, a veces con 1/4 de matizador violeta, de vez en cuando he probado en 8.7 Morado Granada. Ahora mismo el tinte que más utilizo es de Revlon, de la gama Revlonissimo Cromatics, C20 Violeta Berenjena, que a pesar de su coste, 1 tubo de tinte con su correspondiente agua oxigenada son unos 11-12€, frente a los 5-6€ de Exitenn, pero claro, el color del C20 tiene una duración mucho más larga e intensa y me merece la pena.

Bien, pues estos colores taaaan bonitos, al igual que los rojos intensos, son un infierno para mantenerlos, al principio, yo sin mi bolita, tenía que estar con el tinte liada cada 3-4 semanas porque el color desaparece rápidamente
 por el desagüe y el pelo se vuelve, en mi caso, de un, como explicarlo... castaño cobrizo, pero pálido y pajizo, feo feo feiiiisimo :S 

Tenía dos problemas, no me apetecía nada renunciar a este color de pelo, pero claro, con tanto tinte y alguna deco de vez en cuando, la salud de mi melena no era la mejor, necesitaba encontrar una solución. 

¡Y aquí está!


Desde que llegó a mi vida esta mascarilla el color de mi pelo dura y dura y dura :D Y no solo dura, si no que si hay alguna catástrofe, en mi caso la ha habido en vacaciones, no me lleve la mascarilla, craaaaaso error, y volví con el pelo de ese castaño horrendo, bueno, pues con una sola aplicación ¡zas, color recuperado!.

¿Qué dicen que hace?

Concentrado de pigmentos iónicos que interactúan de forma inmediata con el cabello. Ácidos de fruta AHA hidratan, suavizan, nutren y desenredan sin perder volumen. Agentes cosméticos suavizan y pulen la cutícula. Sin amoniaco ni peróxido. Es una crema de coloración directa.

¿Cómo se utiliza?

Utilizar guantes para la aplicación de tonos oscuros e intensos.
Aplicar en cabellos lavados y secados con toalla.
Dejar actuar durante 3 minutos.
Aclarar y peinar.

La dosis recomendada es de:
6 pulsaciones cabello corto
9 pulsaciones cabello medio
12 pulsaciones cabello largo

Y yo, ¿qué os cuento?

Son 250ml por 19€, ¿cara? Bueno..... para mi no, los beneficios en cuanto a color y cuidado para el pelo compensan el precio, y poder retrasar el tinte, tranquilamente 2 meses, merece lo que cuesta. Hay 14 tonos, incluyendo desde castaños, rojos con diferentes matices, violeta, matizadores para avivar las mechas.... Había uno azul, precioso, que ya han descatalogado, una pena porque parece que aviva los negros azulados que ¡daba gusto!

Cunde un montón, no hay que aplicarla en cada lavado, cada 2 o 3 lavados es suficiente. De verdad es muuuuuy importante usar guantes e intentad no tocar el cuero cabelludo porque se manchará. Indica que contiene entre 10 y 15 aplicaciones. Yo la dejo en el pelo todo el tiempo que puedo, unos 20 minutos de media.
En mi caso, tengo el pelo largo y el bote me dura unos 2 meses.

Se puede encontrar en algunas peluquerías y en tiendas de productos de peluquería, como Pal Pelo, aunque en esta última tienda han ido subiendo el precio año tras año y ahora, si no recuerdo mal ronda los 22-23€. 

Por suerte en la peluquería donde últimamente me corto el pelo utilizan productos Revlon, por lo que no solo compro la mascarilla si no que me tiñen allí con el C20 y así me evito el palizón que me doy yo en casa jajajaja


Por supuesto, sigo buscando productos para mantener y avivar el color, hay muchas marcas de coloración directa, pero de momento ninguno le hace sombra a esta mascarilla.

Pues hasta aquí os cuento por hoy.
Y vosotras, ¿os teñís? ¿cómo mantenéis el color de vuestro pelo?
Gracias por leerme :*

22 comentarios:

  1. Áins lo que echo yo de menos mi bolita azul...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que la eches de menos, a mi me quitan la violeta y me matan :S
      Por cierto, en mi pelu aún sobrevive 1 bola azul, ¿te lo puedes creer? Me han dado tentaciones de comprarla y cambiar del violeta al azul, pero ¿para qué? Luego me va a gustar y me voy a poner triste por no poder comprar más XD

      Eliminar
  2. En mi casa se usa mucho! Yo no, pero mi hermana es una asidua :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si? Es que es lo mejor :D ¿Usa el mismo color?
      Mira que este color es potente y aún así me decía mi peluquera que no es la que mejor resultado da O_o

      Eliminar
  3. Hola, una pregunta se va con 2 o 3 lavados no?
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  4. Hola ,estoy pensando comprar este producto pero aun no tengo muy clara la idea de su utilidad ¿cubre las canas? Gracias. Un blog muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, su utilidad es mantener el color del tinte, es una mascarilla que nutre y además da color sin dañar el pelo, como una coloración vegetal se va con los lavados, no cubre las canas y no sé que tal funciona en pelo natural...
      Gracias a ti :D

      Eliminar
  5. Hola!! Yo también llevo usando estas bolitas hace años. Son lo mejor!! Antes usaba la rojo fuego y tenia siempre mi pelo largo de un rojo precioso. Ahora uso la de color mandarina, me he pasado a las pelinaranjas :D y con el mismo efecto, brillo, sedoso, color precioso.
    Que haría yo sin mi bolita!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D La verdad es que es una maravilla, no he encontrado nada igual y que conste que busco, más que nada por el precio...
      Ahora estoy probando los semipermanentes de Crazy Color, y ¡oye! en cuanto a pigmentación no se quedan nada cortos, eso si, no son mascarilla, pero es cuestión de mezclarla con mi mascarilla y voilá, y mucho más económico, a ver si al final le ganan la batalla a la bolita jejejeje
      Salu2

      Eliminar
  6. Ya no venden en ningún sitio el 100 azul ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :( La descatalogaron.
      Yo ahora estoy probando los tintes semipermanentes Crazy Color como alternativa y tienen muy buen resultado, tanto como para sustituir a la bola de Revlon, y tiene azules muy chulos. O Manic Panic, Directions o Stargazer, yo te digo los Crazy porque son los que he probado, lo mezclas con un poquito de mascarilla y el resultado es genial.
      Espero haberte ayudado :D

      Eliminar
    2. gracias! Tengo el casa el Cyber Color de color azul desde hace tiempo.
      ¿Crees que dará el mismo resultado al mezclarlo con la mascarilla?

      Eliminar
    3. Si, el mismo resultado, yo lo que hago es una vez al mes dármelo sin mezclar con mascarilla, como me daba el de Revlon, y en siguientes lavados, cuando me toca dármelo para mantener, lo mezclo con un poquito de mascarilla y listo, color reavivado :D
      Prueba a hacer la mezcla solo para 1 vez y vas probando las proporciones de Crazy/mascarilla hasta que des con las cantidades que funcionen bien.

      Eliminar
  7. Hola Dama! mira tú qué bien, he buscado información sobre esta mascarilla en google y me ha salido tu blog :) . Pues me han hablado de ella y quiero probarla, el tinte que me doy ultimamente, no me dura nada, es un rubio terracota, que me encanta, me queda un tono cobrizo muy chulo pero a los pocos lavados pierde intensidad y me queda un color que ni es rubio, ni pelirrojo ni nada. Así que empezaré a darme esta mascarilla a ver que tal me va. Lo único a ver qué color cojo... la 740 quizá? no quiero que tire muy a anaranjado. Ya te contaré qué tal me va! muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué despropósito eso de que hayan descatalogado el nº 100
    El otro día por ebay encontré uno en UK y ni me lo pensé.
    http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/10/ultimo-ejemplar-del-extinto-revlon.html

    ResponderEliminar
  9. Hola! estoy loca por probarla, una amiga usa la 500 (creo que es ese tono) y es totalmente Ariel, se lo mantiene con la bola y solo se tiñe la raiz cada 2 o 3 meses, una pasada.
    También me han dicho que en vez de media hora, se la deja un par de horas... yo lo tengo teñido en un caoba rojizo, que recien puesto es medio morado/rosa oscuro, una mezcla rara y me pasa lo que tú dices, a los 3 o 4 lavados se va todo y coge aspecto "cobrizo/naranja" bastante feucho, había pensado en probar alguna estilo, rojo ocuro tirando a morado e incluso atreverme con el violeta,total, siempre puedo ir corriendo a por otro tinte o esperar a que se caiga, el tuyo violeta, ¿al sol se ve muy violeta?
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si :) al sol se ve bastante violeta. Si quieres un color más personal los puedes mezclar. Aunque te diré que ahora ya no uso estas bolas, ahora me tiño con Elumen, que no se va tanto ni se transforma en esos colores tan feotes. Y de vez en cuando estoy usando los de Crazy Color o Directions, que tienen muuuucho más colores fantasía, se pueden mezclar con tu mascarilla y también los puedes dejar en el pelo mucho tiempo porque no lo dañan nada. Funcionan muy bien y ni testan en animales ni tienen ingredientes de origen animal, que también es un punto a favor :D
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola! Estoy animándome a probarlo, nunca me he teñido el pelo, pero me están entrando ganas de un cambio, aunque empezaré sólo con las puntas, a ver qué tal me veo. Os leo que os lo dejáis hasta un par de horas, y no sé si es una locura o qué, ya que se supone que hace efecto en 3 min, no?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy animándome a probarlo, nunca me he teñido el pelo, pero me están entrando ganas de un cambio, aunque empezaré sólo con las puntas, a ver qué tal me veo. Os leo que os lo dejáis hasta un par de horas, y no sé si es una locura o qué, ya que se supone que hace efecto en 3 min, no?

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, si tienes el pelo decolorado y te echas la mascarilla se te queda morado(que es el color que quiero yo) sin tinte echado antes??

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta, si tienes el pelo decolorado y te echas la mascarilla se te queda morado(que es el color que quiero yo) sin tinte echado antes??

    ResponderEliminar